Incidencia en la actualización de KIES 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
03 May 2011, 17:29# 1
Imagen

La nueva actualización de Kies (2.0.0.11044_11), trae consigo un error que hay que resolver volviendo a instalar todo el programa.

Problema

Ayer Samsung proporcionó una pequeña actualización de Kies para Windows, que actualiza la aplicación de la versión 2.0.0.11014_49_2 a la versión 2.0.0.11044_11
Esta actualización, que no contribuye a una mejora significativa de Kies parece traer consigo un error.

El incidente, registrado por muchos usuarios, es:
  • Kies no detecta el teléfono en la tienda de aplicaciones (el teléfono sigue presente en "dispositivos conectados")
  • No se pueden instalar las aplicaciones descargadas

Aunque parece que el resto de funcionalidades de Kies sí funciona correctamente (contactos, música...)

Solución

Para todos los usuarios que hayan actualizado ya a la versión 2.0.0.11044_11 la solución es simple, desinstalar la versión actual de Kies y restaurar la anterior.

Fuente: www.badaitalia.com
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
04 May 2011, 00:33# 2

Gacias por la información PedroCarlos :mrgreen: , voy a ver que versión tengo yo de Kies

Gracias  

div>
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
04 May 2011, 00:41# 3
Imagen

Uff yo me salvo de momento, tengo la 2.0.0.11032_12, así que le he dado a cancelar cuando me ha pedido actualizar. Cuando se pueda actualizar con normaildad y hayan solucionado estos bugs ya actualizaré.

Gracias, saludos tío ;)
Gracias  

div>