Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ups, perdón, ya veo que al abrir, el propio programa te pregunta, mil perdones.
puede ser que tarde muschisimo en instalarse?? llevo más de 2.250.000 archivos descargados (2.250.000 / 60088 kb) como puede ser eso? hasta cuando tengo que esperar?
Hola dghinata
Estás instalando Kies por primera vez o ya lo tenías instalado anteriormente??
Qué tipo de ordenador tienes??
Qué sistema operativo??
Cuánto tiempo lleva instalando??
Todo depende de muchos factores aunque, por lo general, no debería de tardar demasiado...
Saludos
ya lo tenia instalado, creo que ya realicé una actualización antes de esta..
Tengo un Acer aspire 5610, windows xp professional, 1.60Ghz.
Puess lo tngo desde ayer porque cada dos por tres me dice que la conexión se desconecta y le tengo que estar dando a reintentar, pero continua donde se me para. La conexión solo se me quita en el programa porque no me da problemas para paginas web
Si te sigue dando problemas desinstala por completo Kies borrando el registro con algún programa como CCleaner (gratuito) e instala desde el principio con el PC limpio. Espero que te sirva
Saludos
Tiene razón pedrocarlos, desinstalalo, reinicia tu ordenador y bájatelo de nuevo manualmente de la página oficial de Samsung Kies: http://www.samsung.com/es/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.do?page=MOBILE.SOFTWARE.MANUAL
Suerte y ya nos cuentas
Graciass! lo desinstale y lo volví a instalar ya con la versión 2.1, ya funciona.