Llega ChatON versión web para PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
28 Feb 2012, 20:41# 1
Imagen

Ya fue anunciada hace varios meses y finalmente llega la versión web de ChatOn (en una primera versión beta), así que ahora podemos hablar con nuestros contactos desde más ubicaciones, sin duda esta nueva función dota a ChatOn de un estra que está muy por encima de sus más directos competidores.

Imagen

Para obtener el nuevo servicio web simplemente pincha en ESTE enlace e introduce los datos de tu cuenta de Samsung. Si ya tienes ChatOn instalado en tu móvil sólo tienes que enviar un código (que te notificará el sistema) e importar automáticamente a todos tus amigos, una vez hecho esto hay que conectarse vía PC y crear una nueva cuenta, el teléfono en cambio estará conectado a tu número. Así que los usuarios de ChatOn web tendréis 2 cuentas: una para la versión web y otra para la versión móvil.
Esperamos que una futura actualización resuelva algunos pequeños problemas.

Vía | Badaitalia
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Abr 2012, 10:05# 2

A ver cuando sacan la version simbyan, que tengo amigos con nokias, y entre que yo no tengo wathsapps ni ellos chat on pues no hay manera...
Ya se que los nokias de ahora van con windows, pero aun hay muchos con simbyan.

Gracias  

div>