Nueva actualización de Samsung Apps: preparando Bada 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
17 Nov 2011, 21:40# 1
Imagen

Hoy tenemos una nueva actualización de Samsung Apps directamente desde nuestro Wave, es la versión 1.1.8 y es muy fácil de actualizar, simplemente entra desde tu móvil a la aplicación Samsung Apps, te aparecerá la pantalla que ves en el encabezado de la noticia, haces click en "Confirmar" y esperas a que el procedimiento de descarga se complete desde el dispositivo. A continuación, basta con aceptar el contrato que ves en las capturas de abajo y Samsung Apps ya estará instalado a la última versión y funcionando con normalidad. Esta nueva versión está disponible para todos los modelos Wave.

Esto prevee ser la antesala de preparación a la 2.0, en principio no se ven mejoras reseñables, lo que hace pensar que sean mejoras en el código de la aplicación de cara a las nuepas apps... Esperemos que sea así y venga ya todo rodado.

Imagen
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Nov 2011, 22:09# 2

Eso espero, que salgan ya aplicaciones nuevas para bada 2.0, ya llevo dos días que actualice a la última beta cocinada, gracias a Portu. Y estoy deseando esprimirlo.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Nov 2011, 02:57# 3

me da error al instalar la actualizacion.. que chimbo..xD sera mañana..!!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Nov 2011, 20:23# 4

chicos, aceptemoslo, tarde o temprano todos nos iremos a android, a mi me quedan 6 meses de contratoo con movistar y aun asi, me piro mañana mismo, me espera un experia arc s con las mismas caracteristicas del wave 3 pero con android, escuchare spotify, hare llamadas con viber y tendre wathsapp, fue bonito esperar tanto a que bada fuese algo bueno... guardo mi wave 1 en un cajon, aun no he perdido la esperanza de que algun dia, tal vez en 2014 bada sea un buen sistema. un saludo a todos, les exare de menos!!!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Nov 2011, 14:53# 5

Te doy la razon, estos de samsung estan poniendo que si bada 2.0 es grandioso o algo, y por mi parte no le llega ni al pie a android....
Pero bueno ya opinaremos cada uno su experiencia en bada 2.0 y si no les gusta ya que cada uno se cambie de movil o firmware.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
21 Nov 2011, 19:39# 6

Hola baderos

Sabéis que he sido el primero en criticar a Samsung, su lanzamiento de la 2.0 y cómo lo está gestionando... pero no nos podemos olvidar que esto es un FORO sobre BADA y no sobre Android... sé que ya estáis desesperados, pero de momentos solo toca esperar.

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Nov 2011, 14:56# 7

si es un foro de bada, pero que ocurre cuando no hay bada 2.0 y/o cuando llegue bada 2.0 y no cumpla nuestras espectativas??? no podremos usar viber, spoty, skype, whatsapp... cuando llegara esto a bada? cuantos años seguiremos enganchados a el foro a ver si nuestro firmware con el que llevamos mas de un año, funciona y tienes lo que esperabamos. como me siento estafado con bada, no creo q vuelva a usarlo nunca y tampoco volvere a movistar, la compañia que me lo vendio como el mejor software que existia. antes no tenia ni idea, pero ahora ya entiendo de estas cosas y se elegir lo mejor, y bada no lo es, ni lo sera bada 2.0

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
23 Nov 2011, 18:45# 8

Hola Victorypunto

Por qué comparamos a Android con Bada?? estamos en un mercado libre y podemos elegir lo que queramos como usuarios que somos...
Bada 2.0 no tendrá Whatsapp pero tendrá ChatON (y Android también) y los desarrolladores de Viber también lo van a implementar para Bada --> noticias/viber-llegara-bada-t453.html

Pero, aparte de esto, no podemos estar constantemente mirándonos en el espejo de otro S.O. del que ya se han lanzado 8 versiones. Bada sacará ahora la tercera, pero ¿nos acordamos de como eran Android 1.0 y 1.1? ¿intentamos comparar Gingerbread o Ice Cream Sandwich con Bada 2.0?

Saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Nov 2011, 01:02# 9

saludos a todos y a todas
me podrían indicar donde descargo algún beta para la operadora MOVILNET Venezuela estoy con banda 1.0 y la encuentro muy limitada,
saludos y gracuas

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Nov 2011, 13:13# 10
elpresidente05 escribió:saludos a todos y a todas
me podrían indicar donde descargo algún beta para la operadora MOVILNET Venezuela estoy con banda 1.0 y la encuentro muy limitada,
saludos y gracuas

Hola Elpresidente05! Te cuento que podés usar cualquier beta de 2.0. Te recomiendo que no cambies ningun archivo, por ejemplo si usaras el AMSS que se usa para hace flasheo LOW en America latina, entonces el telefono no funcionará.
Saludos
Gracias  

div>