Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso espero, que salgan ya aplicaciones nuevas para bada 2.0, ya llevo dos días que actualice a la última beta cocinada, gracias a Portu. Y estoy deseando esprimirlo.
me da error al instalar la actualizacion.. que chimbo..xD sera mañana..!!
chicos, aceptemoslo, tarde o temprano todos nos iremos a android, a mi me quedan 6 meses de contratoo con movistar y aun asi, me piro mañana mismo, me espera un experia arc s con las mismas caracteristicas del wave 3 pero con android, escuchare spotify, hare llamadas con viber y tendre wathsapp, fue bonito esperar tanto a que bada fuese algo bueno... guardo mi wave 1 en un cajon, aun no he perdido la esperanza de que algun dia, tal vez en 2014 bada sea un buen sistema. un saludo a todos, les exare de menos!!!
Te doy la razon, estos de samsung estan poniendo que si bada 2.0 es grandioso o algo, y por mi parte no le llega ni al pie a android....
Pero bueno ya opinaremos cada uno su experiencia en bada 2.0 y si no les gusta ya que cada uno se cambie de movil o firmware.
Hola baderos
Sabéis que he sido el primero en criticar a Samsung, su lanzamiento de la 2.0 y cómo lo está gestionando... pero no nos podemos olvidar que esto es un FORO sobre BADA y no sobre Android... sé que ya estáis desesperados, pero de momentos solo toca esperar.
Saludos
si es un foro de bada, pero que ocurre cuando no hay bada 2.0 y/o cuando llegue bada 2.0 y no cumpla nuestras espectativas??? no podremos usar viber, spoty, skype, whatsapp... cuando llegara esto a bada? cuantos años seguiremos enganchados a el foro a ver si nuestro firmware con el que llevamos mas de un año, funciona y tienes lo que esperabamos. como me siento estafado con bada, no creo q vuelva a usarlo nunca y tampoco volvere a movistar, la compañia que me lo vendio como el mejor software que existia. antes no tenia ni idea, pero ahora ya entiendo de estas cosas y se elegir lo mejor, y bada no lo es, ni lo sera bada 2.0
Hola Victorypunto
Por qué comparamos a Android con Bada?? estamos en un mercado libre y podemos elegir lo que queramos como usuarios que somos...
Bada 2.0 no tendrá Whatsapp pero tendrá ChatON (y Android también) y los desarrolladores de Viber también lo van a implementar para Bada --> noticias/viber-llegara-bada-t453.html
Pero, aparte de esto, no podemos estar constantemente mirándonos en el espejo de otro S.O. del que ya se han lanzado 8 versiones. Bada sacará ahora la tercera, pero ¿nos acordamos de como eran Android 1.0 y 1.1? ¿intentamos comparar Gingerbread o Ice Cream Sandwich con Bada 2.0?
Saludos
saludos a todos y a todas
me podrían indicar donde descargo algún beta para la operadora MOVILNET Venezuela estoy con banda 1.0 y la encuentro muy limitada,
saludos y gracuas
elpresidente05 escribió:saludos a todos y a todas
me podrían indicar donde descargo algún beta para la operadora MOVILNET Venezuela estoy con banda 1.0 y la encuentro muy limitada,
saludos y gracuas