jesus.lp escribió:ok gracias oye y el chatON ES SOLO PARA BADA 2.0?? O SIRVE CON EL 1.0 O 1.2??
ChatON es para la versión Bada 2.0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jesus.lp escribió:ok gracias oye y el chatON ES SOLO PARA BADA 2.0?? O SIRVE CON EL 1.0 O 1.2??
Instalado y funcionando, no tiene FOP, pero se elige idioma español y sin problemas. En mi caso es vodafone, reconoce su red y tan sólo hay que definer la conexion de internet en apartado red - conexiones y todo listo.
aljavivi escribió:Instalado y funcionando, no tiene FOP, pero se elige idioma español y sin problemas. En mi caso es vodafone, reconoce su red y tan sólo hay que definer la conexion de internet en apartado red - conexiones y todo listo.
Hola,
Tras instalar me aparece el siguiente mensaje en el wave,
FOTA Engine not installed
Plz install below FOTA Eng.
(FOTA_ENGINE_VER_INFO_2.0)
¿Donde está este archivo y como lo instalo?
Gracias por adelantado y un saludo
Hola otra vez,
Se me olvido adjuntar el archivo al flashear, lo volví a hacer y ya funciona!
Bien compañeros yo lo he instalado y por ahora parece que va bien, lo unico que no puedo utilizar el 3g.
Por favor a ver si alguien me puede ayudar a configurar las conexiones.
Aljavivi, veo que según tu mensaje tu has podido configurar tu teléfono para usar el 3G. Por favor a ver si puedes decirme como es la configuracion. Si algún otro compañero del foro lo sabe soy todo oidos.
Gracias.
Estoy instalando la nueva versión, ya os contaré que tal me va.
Hola, en pfs no se instala ningun archivo? Gracias
loganjos escribió:Aljavivi, veo que según tu mensaje tu has podido configurar tu teléfono para usar el 3G. Por favor a ver si puedes decirme como es la configuracion. Si algún otro compañero del foro lo sabe soy todo oidos.
Gracias.