aljavivi merece la pena poner esta version o esperar a que salga por el kies??
Tengo bada 1.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aljavivi merece la pena poner esta version o esperar a que salga por el kies??
Tengo bada 1.2
De momento no he tenido ningún problema. Todo funciona correctamente y con mayor fluidez que la versión anterior. Ya funcionan aplicaciones que antes no arrancaban, pero siguen si funcionar juegos como el HiDuck, CrazyDuck, Fantastic Bead, Seven Star 3D...
La conexión 3G funciona correctamente, aunque tuve que configurarla, ya que se borran los datos de navegación y de los mms. Si no saben como configurarlo únicamente debes pedir a tu compañía que te facilite la configuración de conexión y ellos te mandarán un sms con lo que necesitas.
Iré notificando los fallos o mejoras del nuevo sistema, espero os halla sido de ayuda.
cherokee2211 escribió:De momento no he tenido ningún problema. Todo funciona correctamente y con mayor fluidez que la versión anterior. Ya funcionan aplicaciones que antes no arrancaban, pero siguen si funcionar juegos como el HiDuck, CrazyDuck, Fantastic Bead, Seven Star 3D...
La conexión 3G funciona correctamente, aunque tuve que configurarla, ya que se borran los datos de navegación y de los mms. Si no saben como configurarlo únicamente debes pedir a tu compañía que te facilite la configuración de conexión y ellos te mandarán un sms con lo que necesitas.
Iré notificando los fallos o mejoras del nuevo sistema, espero os halla sido de ayuda.
rulo wave escribió:Con esta beta funciona el sygic?¿? gracias.
Bueno compañeros ya he conseguido configurar la Conexión 3G de mi S8500, al que el otro dia instalé esta nueva versión de Bada 2.0. Como ya os comente en los post anteriores mi teléfono no se conectaba via 3G desde que instale Bada 2.0, llame a Orange y la configuración que ellos me dierón no funciona, asi que trasteando y mareandome un poco ya la tengo, aqui os la dejo por si algún compañero le ocurre lo mismo. Un saludo.
INTERNET ORANGE
Definir Nombre: Internet Movil Orange
Nombre de Acceso: internet
Tipo de autorización: PAP
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Protocolo: HTTP
Dirección web de inicio: http://
Dirección de proxy: 0.0.0.0
Tiempo de espera: 300
Ajustes avanzados:
IP estática (conectada)
IP de teléfono local: 0.0.0.0
DNS estático (conectado)
servidor 1: 0.0.0.0
servidor 2: 0.0.0.0
Clase de tráfico: Suscrito
loganjos escribió:Bueno compañeros ya he conseguido configurar la Conexión 3G de mi S8500, al que el otro dia instalé esta nueva versión de Bada 2.0. Como ya os comente en los post anteriores mi teléfono no se conectaba via 3G desde que instale Bada 2.0, llame a Orange y la configuración que ellos me dierón no funciona, asi que trasteando y mareandome un poco ya la tengo, aqui os la dejo por si algún compañero le ocurre lo mismo. Un saludo.
INTERNET ORANGE
Definir Nombre: Internet Movil Orange
Nombre de Acceso: internet
Tipo de autorización: PAP
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Protocolo: HTTP
Dirección web de inicio: http://
Dirección de proxy: 0.0.0.0
Tiempo de espera: 300
Ajustes avanzados:
IP estática (conectada)
IP de teléfono local: 0.0.0.0
DNS estático (conectado)
servidor 1: 0.0.0.0
servidor 2: 0.0.0.0
Clase de tráfico: Suscrito
la he probado y es cierto que va mejor que la kk5 en cuanto a velocidad. lo aque tengo problemas es con la conexion 3g a veces va bien a vecers no, no se si es problema de putafone o que, con la version anterior no tenia esos problemas (kkk5). Alguna vez se me ha reiniciado, pero solo un par de veces en unos dias que llevo ussando esta. Me gustaria que me pasaseis la config de vodafone 'internet' para vodafone, yo ahora estoy usando la del generador automatico de la pagina de samsung pero mete un proxy por enmedio que no me gusta nada. Gracias.
PD la kk5 si que es cierto que va lenta de cojones, yo no se si en la kk7 han subido la velocidad delprocesador al 100% en vez de al 80 del kk5, porque va mucho mejor.. eso si, la batería vuela, mas deun dia y poco no aguanta, usando internet para leer correo y poco mas... la kk5 duraba mucho mas.
Hola foreros!
Estoy con ganas de instalar esta version de Bada 2.0, lo haré mañana. Pero tengo unas dudas:
Sólo hay que hacer el Flasheo FULL e instalar estar versión verdad?
Y la otra es: El ChatON ya está disponible en esta versión?
muchas gracias y es diré que tal mañana
Saludos!!!!
Palli escribió:Hola foreros!
Estoy con ganas de instalar esta version de Bada 2.0, lo haré mañana. Pero tengo unas dudas:
Sólo hay que hacer el Flasheo FULL e instalar estar versión verdad?
Y la otra es: El ChatON ya está disponible en esta versión?
muchas gracias y es diré que tal mañana
Saludos!!!!