Yo la tengo instalada en mi wave s8500 y va de maravilla todo.Eso si la bateria cargada al tope suele durar 2 dias no mas...
En cuanto aplicaciones me van todas muy bien.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo la tengo instalada en mi wave s8500 y va de maravilla todo.Eso si la bateria cargada al tope suele durar 2 dias no mas...
dduranlara escribió:Yo la tengo instalada en mi wave s8500 y va de maravilla todo.Eso si la bateria cargada al tope suele durar 2 dias no mas...
Los drivers que dice que se tienen que instalar del BADA 2.0, se instalan en el pc o en el movil?
Saludos y voy a intentarlo!
pedrocarlos escribió:gurrimaki escribió:Viene con FOP?
Hola gurrimaki
-Si es como las ROMs publicadas anteriormente no vendrá con FOP pero se podrá configurar en idioma español
Saludos
Hola Palli
-Esta versión viene sin FOP pero desde los menús del móvil se puede configurar al idioma español
Saludos
Va de lujo esta versión, todo perfecto. Pero no sé porqué pero a veces no se me acaban de enviar los mensajes por el ChatOn, no acaban de llegar a los destinatarios de Android que tengo en amigos =)
Pero por lo demás, de lujo
gracias y voy a seguir disfrutando de esta versión hasta que de a la luz la Oficial en unos meses
PD: Recomiendo esta versión para no tener que llamar Sino enviar chaton's ajajaja