Nuevas Betas Bada 2.0 para descargar!! (Wave y Wave II)

¿Has instalado esta Beta de Bada 2.0?

SÍ, y funciona muy bien
17
28%
SÍ, no me gusta nada
6
10%
NO, no me fío de las Betas...
7
12%
NO, esperaré al lanzamiento oficial
30
50%

Votos totales : 60

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
15 Dic 2011, 18:06# 21

Hola foreros

Solo tenéis que leer, TENÉIS TODA LA INFORMACIÓN EN EL APARTADO SCENE. Toda la información la tenéis a vuestra mano: TUTORIALES, CLAVES PARA DESCOMPRIMIR, FIRMWARES... TODO está ahí e incluso en la propia noticia del firmware tenéis información.

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Dic 2011, 11:15# 22

Muy buenas Baderos, yo tengo una duda. A mi solo me interesaria para el ChatOn, no suelo navegar. he leido q suele dar algunos problemillas sin importancia, pero os referís cuando se navega? que si se reinicia...y tal. Me mereceria la pena instalar estos o esperar a la oficial? es q la mayoria de mis contactos tienen whatsaap y yo utilizo una BB pa aprovecharlo pero es una lastima tener mi wave II muerto de risa. Ya me encargaría de q mis contactos se buscasen el chaton. Muchas gracias de antemano por vuestra atención. Un saludo.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
16 Dic 2011, 19:34# 23
Brutallica escribió:Muy buenas Baderos, yo tengo una duda. A mi solo me interesaria para el ChatOn, no suelo navegar. he leido q suele dar algunos problemillas sin importancia, pero os referís cuando se navega? que si se reinicia...y tal. Me mereceria la pena instalar estos o esperar a la oficial? es q la mayoria de mis contactos tienen whatsaap y yo utilizo una BB pa aprovecharlo pero es una lastima tener mi wave II muerto de risa. Ya me encargaría de q mis contactos se buscasen el chaton. Muchas gracias de antemano por vuestra atención. Un saludo.

Hola Brutallica si realmente quieres estar segura de que funcione correctamente y no quieres liarte demasiado con las Betas, yo te recomiendo que esperes un poco más e instales Bada 2.0 oficial con ChatON a pleno rendimiento.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Dic 2011, 23:40# 24

ok , pues nada esperaremos un poco mas , a ver si hay suerte y sale yaaaa!! porque tengo al wave de despertador...Gracias por la sugerencia, un saludo.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
17 Dic 2011, 00:16# 25

Ja, ja, ja esa muy buena!!! El Wave de despertador... Es una verdad muy cierta por desgracia, nos faltan aplicaciones y actualizaciones para nuestros Wave. Esperemos que la larga espera sea merecida.
O por lo menos eso espero yo

Saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Dic 2011, 20:18# 26

es normal que salga pantalla azul con con letras pequeñas en ingles? si es cierto sacar otra version que no se ralle que cada 2 por 3 e ralla por favor... nos hariais un favor a todos, igualmente va genial, gracias equipo bada!

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
29 Dic 2011, 21:17# 27
masao escribió:es normal que salga pantalla azul con con letras pequeñas en ingles? si es cierto sacar otra version que no se ralle que cada 2 por 3 e ralla por favor... nos hariais un favor a todos, igualmente va genial, gracias equipo bada!

Hola masao

-Estamos hablando de una Beta que se publicó HACE 4 MESES, justamente hoy hemos publicado el ultimo firmware de SamFirmware. Échale un vistazo y si te gusta, descárgatelo.

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ene 2012, 16:12# 28

Hola, soy nueva por aqui, a ver si podeis ayudarme que ando un poco perdida....
¿Alguien sabe si bada 2.0 ha salido para samsung wave 723 ???
Un saludo y muchas gracias!

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
08 Ene 2012, 17:38# 29
yuyuika escribió:Hola, soy nueva por aqui, a ver si podeis ayudarme que ando un poco perdida....
¿Alguien sabe si bada 2.0 ha salido para samsung wave 723 ???
Un saludo y muchas gracias!

Hola yuyuika

De momento no hay nada sobre Bada 2.0 para el 723

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 00:12# 30

ola porfavor ayuda conforme se me va instalando la mayoria de carpetas me dan error.eso por ke? ayuda porfavor mi telefono esta medio muerto no reacciona.

Gracias  

div>