Nuevo Firmware Bada 2.0 para el Wave 2 (S8530) -S8530XXKE1-

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
21 Ene 2012, 13:01# 1
Imagen

Ya tenemos un nuevo firmware recién sacadito del horno por nuestros amigos de SamMobile, en esta ocasión le ha tocado al Wave 2 (S8530) -S8530XXKE1-, como podéis ver en la captura del encabezado es el firmware para España, con lo que no habrá que configurar FOP. La descarga tiene un peso de 148'4 Mb y la tenéis lista para bajarla al final de este artículo.

A continuación os mostramos algunos de los cambios-mejoras que ha habido en este nuevo firmware:

El desbloqueo de la vista rápida de un mensaje es más fluido
    La fluidez de la escritura parece haber mejorado
    Mejora en la multitarea
    Cuando estás jugando y llega un mensaje, la notificación ralentiza la aplicación
    El vídeo flash se puede ver pero con alguna incidencia
    Samsung Apps es más rápido al pasar de una página a otra y más rápido en la carga
    Se ha reducido al tamaño de fuente máximo

-Se necesita un FLASHEO FULL para instalar este firmware --> scene/como-realizar-flasheo-full-t207.html
-No obstante, en el Apartado SCENE está TODA la información sobre instalaciones

Descarga Directa Bada 2.0 para Wave 2 -S8530XXKE1- vía HotFile

Contraseña para descomprimir archivos: samfirmware.com

Vía | Badaitalia
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2012, 16:44# 2

Disculpa pero me podrían ayudar como se instala es q soy novato y no entiendo muy bien como va esto de los Firmware y me podrían decir si este ¿es el oficial bada 2.0 o es una beta?
GRACIAS

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
22 Ene 2012, 18:55# 3
carmelo96 escribió:Disculpa pero me podrían ayudar como se instala es q soy novato y no entiendo muy bien como va esto de los Firmware y me podrían decir si este ¿es el oficial bada 2.0 o es una beta?
GRACIAS

Hola compañero

Publicamos todos los firmwares con sus correspondientes Tutoriales paso a paso para que instaléis sin problemas. Sólo tienes que leer correctamente toda la información que tienes en el artículo (con enlaces incluidos) o dirigirte a la sección SCENE como te indicamos. Tienes TODA la información a tu alcance. Solo tienes que leer...

Todas estas versiones son Betas, Samsung todavía no ha anunciado las oficiales.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>