Sammobile opina que Bada 2.0 Oficial no llegará hasta el primer trimestre de 2011

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
20 Dic 2011, 19:34# 1
Imagen

Podríamos decir que el canal oficioso o extraoficial en internet de la compañía Samsung sería la web Sammobile (antigua SamFirmware) y, si llegamos a esta conclusión, también sería lógico pensar que las informaciones que pudieran venir desde esta fuente tendrían que ser más fiables...

Llegados a este punto hay que decir que Sammobile acaba de comentar que lo más probable sería ver la salida oficial de Bada 2.0 en los modelos Wave ya comentados para el primer trimestre de 2012 así que mucho me temo que si lo dicen los compañeros de este sitio, seguramente será así...

Imagen

Lo cierto es que la paciencia de los usuarios de Bada y de los dispositivos Wave actuales ya es bastante escasa a estas alturas de año si pensamos desde cuando está anunciada la salida del nuevo firmware, aunque no se les puede reprochar nada por ello. Yo mismo soy propietario de un Wave S8500, escribo diariamente en este Foro, me mantengo al tanto de las noticias que van surgiendo y estoy bastante descontento con lo que me estoy encontrando día a día...

Sé que lo nuevo de la 2.0 supera con mucho lo que ya tenemos ahora, y que será un gran salto en lo que se refiere a las aspiraciones de Samsung de cara a conseguir un S.O. nativo competitivo y de garantías.
Pero ¿es necesario este Vía crucis? quizás la compañía surcoreana tenga pensado lanzar la 2.0 para la próxima Semana Santa (el primer trimestre es casi para esas fechas) y así recalcar el "sacrificio" de todos los que esperamos pacientemente detrás del Paso de la Procesión en la que se ha convertido este lanzamiento, que nunca termina de llegar.

Vía | Sammobile
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
20 Dic 2011, 19:52# 2

Que eufemismo tan ingenñoso. :) Amen.

Saludos!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Dic 2011, 01:54# 3

que cagada gente!
yo la verdad que estoy cansado de esperar a bada 2.0... pensar que nos tienen asi desde el anuncio de Septiembre 2011... yo por el momnto estoy con la KK7, anda muy bien, es muy bonito pero al ser un firmware euroopeo pierdo mi preciado 3g (soy de Argentina) y la verdad que estoy pagando mucho dinero a mi operador de telefonia (Personal) por un servicio que no estoy utilizando.
Por el momento me conformo con el WiFi y con tener que reiniciar el telefono cada tanto cuando se cuelga en samsung apps.
Por otro lado, estuve mirando que hasta los blackberrys (con ese sistema operativo HORRIBLE que tienen) pueden utilizar apps que mi bada no puede ni soñar (SSH RDP)
Si esta gente no se pone las pilas y empiezan a financiar un buen plan de apps me parece que voy a utilizar el seguro de mi telefono para cambiarlo por uno con Android.
Samsung, cada dia me sacas más ganas de seguir dandote dinero...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Dic 2011, 09:44# 4

Ufffff, vaya chasco!!!!. Otra vez a esperar!!!. Espero que del primer trimestre no pase al segundo, o al tercero, o ... Lo estoy esperando como agua de mayo. Hace poco que os descubrí y gracias a vosotros me atreví a flashear mi wave s8500 a la versión JL2 FULL, que posteriormente, y despues de conectarlo al KIES, se me actualizó a la version 1.2 XXKF3, algo mejor que la anterior pero todavía se queda corta.
Bueno, instalaremos la versión XXKK7 o tendremos paciencia, ya veremos por donde me dá!! jejeje.

Buenos chicos, agradeceros vuestra aportación.

Y aprovechando las fechas... OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

BADA 2.0 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
21 Dic 2011, 18:28# 5
josele escribió:Ufffff, vaya chasco!!!!. Otra vez a esperar!!!. Espero que del primer trimestre no pase al segundo, o al tercero, o ... Lo estoy esperando como agua de mayo. Hace poco que os descubrí y gracias a vosotros me atreví a flashear mi wave s8500 a la versión JL2 FULL, que posteriormente, y despues de conectarlo al KIES, se me actualizó a la version 1.2 XXKF3, algo mejor que la anterior pero todavía se queda corta.
Bueno, instalaremos la versión XXKK7 o tendremos paciencia, ya veremos por donde me dá!! jejeje.

Buenos chicos, agradeceros vuestra aportación.

Y aprovechando las fechas... OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

BADA 2.0 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Hola josele

Gracias por seguirnos y por las felicitaciones. Buenas Fiestas para ti también, todo el Staff de BadaForos intenta hacer de esto una comunidad independiente y de referencia. Tus palabras nos ayudan a seguir adelante!

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>