Podríamos decir que el canal oficioso o extraoficial en internet de la compañía Samsung sería la web Sammobile (antigua SamFirmware) y, si llegamos a esta conclusión, también sería lógico pensar que las informaciones que pudieran venir desde esta fuente tendrían que ser más fiables...
Llegados a este punto hay que decir que Sammobile acaba de comentar que lo más probable sería ver la salida oficial de Bada 2.0 en los modelos Wave ya comentados para el primer trimestre de 2012 así que mucho me temo que si lo dicen los compañeros de este sitio, seguramente será así...

Lo cierto es que la paciencia de los usuarios de Bada y de los dispositivos Wave actuales ya es bastante escasa a estas alturas de año si pensamos desde cuando está anunciada la salida del nuevo firmware, aunque no se les puede reprochar nada por ello. Yo mismo soy propietario de un Wave S8500, escribo diariamente en este Foro, me mantengo al tanto de las noticias que van surgiendo y estoy bastante descontento con lo que me estoy encontrando día a día...
Sé que lo nuevo de la 2.0 supera con mucho lo que ya tenemos ahora, y que será un gran salto en lo que se refiere a las aspiraciones de Samsung de cara a conseguir un S.O. nativo competitivo y de garantías.
Pero ¿es necesario este Vía crucis? quizás la compañía surcoreana tenga pensado lanzar la 2.0 para la próxima Semana Santa (el primer trimestre es casi para esas fechas) y así recalcar el "sacrificio" de todos los que esperamos pacientemente detrás del Paso de la Procesión en la que se ha convertido este lanzamiento, que nunca termina de llegar.
Vía | Sammobile