Samsung comienza a distribuir Bada 2.0 Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
02 Ene 2012, 20:02# 1
Imagen

Samsung ha comenzado a distribuir Bada 2.0 a través de la suite de Kies aunque sólo para Polonia y Hungría, el firmware para el Samsung Wave 1 tiene la denominación de S8500XXKL6/S8500OXAKL6 (Código de producto XEO), mientras que el Samsung Wave 2 será S8530XXKL6/S8530OXDKL2 (Código de producto XEH).

Esto significaría que la última ROM que publicamos hace unos días en este Foro y que venía de la mano de SamFirmware sí está bajada de los servidores directos de Samsung a través de Checkfus Downloader y se trataría de un firmware oficial en todos los aspectos. La verdad es que, confirmado esto, no se entiende como Samsung hace la vista gorda para que se descargue un firmware oficial que pocos días después ellos mismos van a soltar.

Sea como sea lo importante es que hay un hilo de luz al final del túnel, lo que es una esperanza para todos los que somos "sufridores en casa" (los fans del 1, 2, 3 recordarán esto). Samsung parece que empieza a mover ficha y ha hacer algo de verdad, aunque estos países que nos quedan un poco lejos de España.

Esperemos que esto sea el comienzo del fin de esta historia interminable

Vía | Twitter de SamMobile
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Ene 2012, 23:22# 2

Entonces si te refieres a que el frimware que habeis subido hace unos dias es oficial no merece la pena esperar a que salga por kies no?O tendria alguna diferencia el que publicaran por kies al que habeis subido?

Me gustaria que me dieras tu opinion personal esperarias a kies o instalarias el frimware de bada 2.0 que habeis subido ya que dices que es la original?.....

Saludos y feliz año 2012.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
02 Ene 2012, 23:34# 3
the-biomechanic escribió:Entonces si te refieres a que el frimware que habeis subido hace unos dias es oficial no merece la pena esperar a que salga por kies no?O tendria alguna diferencia el que publicaran por kies al que habeis subido?

Me gustaria que me dieras tu opinion personal esperarias a kies o instalarias el frimware de bada 2.0 que habeis subido ya que dices que es la original?.....

Saludos y feliz año 2012.

Hola biomechanic

-Estos firmwares los ha colgado SamMobile bajados desde los servidores de Samsung y nosotros los hemos incluido aquí en el Foro, unos días más tarde los ha colgado la propia Samsung para descarga por Kies para Hungría y Polonia, ¿y qué se debe hacer? eso queda a tu elección, nosotros damos los datos que hay en internet ¿no quieres esperar a Bada 2.0 oficial en España? instálalo ¿no quieres arriesgarte? tendrás que esperar...

La elección como usuario es tuya

Saludos y buen año 2012
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Ene 2012, 23:48# 4

Gracias y otra duda es que si accedo a instalarle el firmware bada 2.0 que esta en descarga cuando samsung publique su firmware bada 2.0 oficial por kies al conectar el movil me saldria la opcion para actualizar o ya no me saldria o tendria que volver a una version anterior como la que uso ahora la 1.2 oficial,de echo la 1.2 la instale gracias a vuestro tutorial con un flasheo full ya que con mi operadora vodafone no me salia por kies y estaba arto de la situcacion.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
03 Ene 2012, 18:21# 5
the-biomechanic escribió:Gracias y otra duda es que si accedo a instalarle el firmware bada 2.0 que esta en descarga cuando samsung publique su firmware bada 2.0 oficial por kies al conectar el movil me saldria la opcion para actualizar o ya no me saldria o tendria que volver a una version anterior como la que uso ahora la 1.2 oficial,de echo la 1.2 la instale gracias a vuestro tutorial con un flasheo full ya que con mi operadora vodafone no me salia por kies y estaba arto de la situcacion.

Hola de nuevo biomechanic

Efectivamente si has tenido que hacer un flasheo full a tu terminal es porque Vodafone tarda en liberar sus firmwares customizados. Una vez que se hace full en el móvil debe de reconocer las actualizaciones oficiales de Samsung por Kies, ya que liberamos el terminal de todos los datos de la operadora.

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Ene 2012, 18:29# 6

Gracias pero lo que me quiero referir es si instalo el firmware de bada 2.0 oficial que esta en la seccion de descargas,cuando salga la oficial por kies me saldra la opcion de que si quiero actualizar a la version de kies o tendria que volver a instalar la 1.2 para actualizar por kies o no haria falta actualizar con el firmware que ahi para descargar porque segun tu post es igual que el oficial.

Saludos

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
03 Ene 2012, 21:08# 7
pedrocarlos escribió:
the-biomechanic escribió:Gracias y otra duda es que si accedo a instalarle el firmware bada 2.0 que esta en descarga cuando samsung publique su firmware bada 2.0 oficial por kies al conectar el movil me saldria la opcion para actualizar o ya no me saldria o tendria que volver a una version anterior como la que uso ahora la 1.2 oficial,de echo la 1.2 la instale gracias a vuestro tutorial con un flasheo full ya que con mi operadora vodafone no me salia por kies y estaba arto de la situcacion.

Hola de nuevo biomechanic

Efectivamente si has tenido que hacer un flasheo full a tu terminal es porque Vodafone tarda en liberar sus firmwares customizados. Una vez que se hace full en el móvil debe de reconocer las actualizaciones oficiales de Samsung por Kies, ya que liberamos el terminal de todos los datos de la operadora.

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Ene 2012, 00:43# 8

Gracias hasta ahi me quedo claro todo pero me quiero referir que si le instalo al movil la version bada 2.0 que esta en la seccion de descargas cuando salga la oficial por kies al conectar el movil me preguntara si quiero actualizar o debo instalarle de nuevo la que tengo ahora que es la 1.2?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Ene 2012, 19:21# 9

Una consulta, yo tengo el firmware KG5 del bada 2.0 con este no funciona mi 3g, solo tengo internet por EDGE, con este nuevo firmware se arregla eso? o de que depende?, y la otra consulta es de donde puedo descargarlo para instalarlo, yo soy de latinoamerica - Perú.

saludos,

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
04 Ene 2012, 20:52# 10
marfperu escribió:Una consulta, yo tengo el firmware KG5 del bada 2.0 con este no funciona mi 3g, solo tengo internet por EDGE, con este nuevo firmware se arregla eso? o de que depende?, y la otra consulta es de donde puedo descargarlo para instalarlo, yo soy de latinoamerica - Perú.

saludos,

Hola marfperu

Visita este enlace de nuestro Foro, tienes que leer un poco... Pero ahí tienes TODA la información de la que disponemos -->
scene/flashear-samsung-wave-t347.html

En este hilo tienes la respuesta a tus dudas sobre 3G --> post2178.html#p2178

Saludos
Gracias  

div>