Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Entonces si te refieres a que el frimware que habeis subido hace unos dias es oficial no merece la pena esperar a que salga por kies no?O tendria alguna diferencia el que publicaran por kies al que habeis subido?
Me gustaria que me dieras tu opinion personal esperarias a kies o instalarias el frimware de bada 2.0 que habeis subido ya que dices que es la original?.....
Saludos y feliz año 2012.
the-biomechanic escribió:Entonces si te refieres a que el frimware que habeis subido hace unos dias es oficial no merece la pena esperar a que salga por kies no?O tendria alguna diferencia el que publicaran por kies al que habeis subido?
Me gustaria que me dieras tu opinion personal esperarias a kies o instalarias el frimware de bada 2.0 que habeis subido ya que dices que es la original?.....
Saludos y feliz año 2012.
Gracias y otra duda es que si accedo a instalarle el firmware bada 2.0 que esta en descarga cuando samsung publique su firmware bada 2.0 oficial por kies al conectar el movil me saldria la opcion para actualizar o ya no me saldria o tendria que volver a una version anterior como la que uso ahora la 1.2 oficial,de echo la 1.2 la instale gracias a vuestro tutorial con un flasheo full ya que con mi operadora vodafone no me salia por kies y estaba arto de la situcacion.
the-biomechanic escribió:Gracias y otra duda es que si accedo a instalarle el firmware bada 2.0 que esta en descarga cuando samsung publique su firmware bada 2.0 oficial por kies al conectar el movil me saldria la opcion para actualizar o ya no me saldria o tendria que volver a una version anterior como la que uso ahora la 1.2 oficial,de echo la 1.2 la instale gracias a vuestro tutorial con un flasheo full ya que con mi operadora vodafone no me salia por kies y estaba arto de la situcacion.
Gracias pero lo que me quiero referir es si instalo el firmware de bada 2.0 oficial que esta en la seccion de descargas,cuando salga la oficial por kies me saldra la opcion de que si quiero actualizar a la version de kies o tendria que volver a instalar la 1.2 para actualizar por kies o no haria falta actualizar con el firmware que ahi para descargar porque segun tu post es igual que el oficial.
Saludos
pedrocarlos escribió:the-biomechanic escribió:Gracias y otra duda es que si accedo a instalarle el firmware bada 2.0 que esta en descarga cuando samsung publique su firmware bada 2.0 oficial por kies al conectar el movil me saldria la opcion para actualizar o ya no me saldria o tendria que volver a una version anterior como la que uso ahora la 1.2 oficial,de echo la 1.2 la instale gracias a vuestro tutorial con un flasheo full ya que con mi operadora vodafone no me salia por kies y estaba arto de la situcacion.
Hola de nuevo biomechanic
Efectivamente si has tenido que hacer un flasheo full a tu terminal es porque Vodafone tarda en liberar sus firmwares customizados. Una vez que se hace full en el móvil debe de reconocer las actualizaciones oficiales de Samsung por Kies, ya que liberamos el terminal de todos los datos de la operadora.
Saludos
Gracias hasta ahi me quedo claro todo pero me quiero referir que si le instalo al movil la version bada 2.0 que esta en la seccion de descargas cuando salga la oficial por kies al conectar el movil me preguntara si quiero actualizar o debo instalarle de nuevo la que tengo ahora que es la 1.2?
Una consulta, yo tengo el firmware KG5 del bada 2.0 con este no funciona mi 3g, solo tengo internet por EDGE, con este nuevo firmware se arregla eso? o de que depende?, y la otra consulta es de donde puedo descargarlo para instalarlo, yo soy de latinoamerica - Perú.
saludos,
marfperu escribió:Una consulta, yo tengo el firmware KG5 del bada 2.0 con este no funciona mi 3g, solo tengo internet por EDGE, con este nuevo firmware se arregla eso? o de que depende?, y la otra consulta es de donde puedo descargarlo para instalarlo, yo soy de latinoamerica - Perú.
saludos,