Samsung lanza Bada 1.2 para Argentina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
08 Dic 2011, 16:13# 1
Imagen

Samsung está tan involucrada con Android en sus terminales que para su Sistema Operativo nativo han copiado hasta las fragmentaciones de las versiones para el robot verde, ¿que por qué? porque AHORA ha llegado la actualización de Bada 1.2 a Argentina.

Imagen

Nuestros amigos argentinos están de enhorabuena al poder descargar algo más en sus terminales, aunque no termino de entender la política de Samsung, ¿no han tenido suficiente con la gran polémica existente con las 3 o 4 versiones de Android que hay actualmente danzando por los terminales Samsung? Se supone que si a estas alturas creas tu propio firmware es para aprender de los errores cometidos por otros, cuando se creó Bada se dijo que traería características de iOS y Android, estupendo, de hecho Bada y el sistema verde se parecen en algunos aspectos. Pero lo de calcar también sus fallos...

Aunque mirado desde otro angulo, puede ser una forma de equiparar los terminales actuales para reagruparlos todos en Bada 2.0 eso estaría bien... Samsung, haznos una señal, por favor

Vía | Twitter de SamFirmware
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Dic 2011, 15:22# 2

Hola, he intentado actualizar al bada 1.2 desde el Kies, y me emite un error, diciendo que necesita 14mb de espacio adicionales libres, que elimine archivos de sistema innecesarios. Ya le borré practicamente todo. y me sigue diciendo lo mismo. A alguien le pasó? o sabe como solucionarlo? en Samsung me dijeron que lo tengo que llevar a actualizar a un centro de servicios de ellos. Aclaro, estoy en Argentina.
Saludos y gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Dic 2011, 20:37# 3

jajaja
o sea que recien sale para argentina la version más chota del SO?
muchachos de samsung dejen de joder y armen un maldito 2.0 que sirva!

Gracias  

div>