El rumor nos informa de que Samsung podría estar pensando en priorizar en bada, dejando a un lado a Windows Phone. Se informa incluso que Samsung dejaría de hacer teléfonos con el sistema de Microsoft a finales de 2012.
Samsung lo está haciendo genial con Android, pero históricamente es una compañía a la que le gusta tener todas las cañas puestas por si las alternativas despegan. De hecho, en los últimos días, la hemos relacionado con webOS y con MeeGo, relación desmentida por ellos mismos e Intel. Durante la semana comprobaremos como Samsung va de la mano de M Microsoft para desarrollar una tablet Windows 8.
Os recordamos que en el pasado IFA 2011 se han presentado nuevos teléfonos bada, con la segunda versión del sistema, que también llegará a los Waves anteriores. Destacamos en él la última tecnología, como novedades en la multitarea, soporte WiFi Direct, NFCy pagos móviles, reconocimiento de voz o soporte Flash.
Terminando con la rumorología, tenemos la noticia de que el fundador de Cyanogen, experto en Linux y Android, entra a trabajar para Samsung, y ya se está hablando de que los coreanos podrían estar trabajando en un nuevo sistema basado en Linux.
Vía | xatakamovil.com