¿Samsung quiere abandonar el desarrollo de Bada?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
20 Ene 2012, 21:27# 1
Imagen

¿Samsung podría estar pensando en finalizar su proyecto de competir con los grandes gracias a Bada? Pues, leyendo entre líneas las últimas noticias que llegan con la fusión-mezcla-colaboración con Tizen no parece que se augure un buen futuro para el "océano" de Samsung. De hecho ya he leído algún que otro artículo en internet hablando sobre esto, aunque la información de la que disponemos en BadaForos no es tan tajante pero, a decir verdad, tampoco habla de tener a Bada en un lugar de privilegio dentro de los múltiples S.O. que maneja la compañía surcoreana.

¿Y qué hacemos los usuarios? pues de momento esperar el próximo movimiento de ficha de Samsung, la verdad es que ahora mismo tienen un pequeño cataclismo interno y creo que ni ellos mismos saben a ciencia cierta que va a ocurrir finalmente, ¿Bada es un buen sistema? yo creo que con las Betas de la 2.0 hemos empezado a ver un firmware más maduro y más evolucionado y que con más apoyo podría competir con fuerza en el mercado, sinceramente lo creo así y no creo que Samsung eche por tierra todo el esfuerzo empleado en sacar su propio caballo de batalla.

¿Qué pasa con Tizen? pues que ya no será una iniciativa 100% Samsung, sino que estaría Intel por enmedio.. precisamente Bada tiene sentido porque no quieren depender tanto de Android principalmente ni de Windows Phone en otros terminales, pienso que los coreanos quieren ser totalmente independientes tanto en su hardware como en su software con todas las libertades que eso da a una compañía.

Estamos en un momento crítico para el futuro de nuestro sistema operativo, o se refuerza o baja a los infiernos pero, ¿qué hubiera pasado si los desarrolladores/empresas de Android o iOS hubieran renunciado a las primeras de cambio?

Es una pregunta que habría que hacerse...

Vía | BadaForos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2012, 13:21# 2

ahora que sale el 2.0 no pueden dejarlo

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
22 Ene 2012, 19:00# 3
franidn escribió:ahora que sale el 2.0 no pueden dejarlo

Esperemos que no franidn, esperemos que no... emo:-:14
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2012, 20:24# 4

vaya vaya me parece muy fuerte... entonces eso que dicen que bada 3.0 estaba ya empezando el desarrollo es una farsa no??
yo solo digo que a todos que esperais bada 2.0, que se creen que ese S.O va aser el nova mas para los Waves, que sepais que a los 3 dias se vais aburrir del movil por que lo que le impulsa al S.O son las aplicaciones, ya se ve ejemplos como el IOS o Android... y ya sabemos como es la tienda de aplicaciones de bada...

es solo un comentario mio que pienso yo (experiencia con bada), no quiero ofender a nadie

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Ene 2012, 00:25# 5

estoy totalmente de acuerdo contigo,dduranlara.Me instalé la última versión disponible de Bada 2 y...pfff...si,los 2 primeros dias se veia bien,pero luego...un peñazo grande.La bateria no dura nada,y luego está el mal crónico del Samsung Apps,no hay tres aplicaciones con cara y ojos.Ademas,cada 2 por 3,los widgets que tengo en el escritorio principal,se me borran y tengo que volver a ubicarlos.Yo tenia mucha fe en Bada,pero después de un año entero...he perdido la fe.Lo siento,pero no aguanto ver como un colega me vacila con cantidad de apps en android y mi hermano me pone los dientes largos con el Iphone 4S...y lo peor que de todo,es que cada dia que pasa,Bada está más lejos de los dos grandes.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ene 2012, 10:26# 6

No se que hay de cierto en esos rumores pero, que sin salir la versión oficial empiecen a aparecer, mal asunto. Es lo que faltaba para acabar de indignarnos. Es mas una FALTA DE RESPETO a todos los usuarios que hemos esperado pacientísimamente a que este S.O arrancara. a ver que les dicen a todos aquellos que han comprado el wave lll.Es increíble, que hoy por hoy y dadas las circunstancias, se escuchen esos rumores después de lo "calentitos" que estamos todos con el "buen" funcionamiento de este s.o,Creo que a esta gente de SAMSUNG se le queda grande eso de tener su propia s.o.Como dice eláguila, a mi me da cierta vergüenza enseñar el móvil por ahí, ya que hasta mi hermana pequeña se me merienda con su móvil, y eso que mi hermana es muy pequeña. Tenemos un móvil medio roto , con un s.o que medio funciona, con aplicaciones del siglo pasado, un Chatón que no conoce ni dios, un servicio técnico deplorable y para tener un poco decente el terminal, tenemos que recurrir a la "pirateria".NOS ESTAN PIDIENDO A GRITOS QUE TIREMOS EL PUTO WAVE POR LA VENTANA Y NOS COMPREMOS U IPHONE O UN GALAXI.Bada no es NADIE hoy por hoy.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Ene 2012, 17:58# 7

no digais eso io tengoo esperanzas aun en samsung confiad en el ia que l bada 2.0 aun no se ha echo oficial espero que en la version oficial los arreglen

Gracias  

div>