Samsung quiere probar el nuevo S.O. Tizen en los Wave 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
30 Dic 2012, 11:59# 1
Imagen

A principios de este mes se produjo una gran noticia para todos los propietarios de los Wave de tercera generación. Según fuentes consultadas y la información que se conoce por parte de un alto cargo de Samsung los usuarios de Wave 3 podrán recibir la última actualización de Tizen, ya que Samsung quiere probar esta nueva plataforma en sus smartphones antes de sacar el hardware propietario, el lanzamiento en pruebas se espera para los primeros meses de 2013. Por otra parte, en el tercer trimestre del próximo año se comercializará el primer dispositivo con este nuevo Sistema Operativo.

Tizen, como ya sabéis, es un nuevo sistema de código abierto, desarrollado por la alianza Samsung / Intel y promovido por la Fundación Linux. También se espera que Tizen, además de smartphones, esté también presente en el software de ordenadores de a bordo en automóviles y Smart Tv's. Con todo esto Samsung espera vender unos 10 millones de smartphones con Tizen.

La empresa surcoreana tiene grandes planes para Tizen, e indican que va a revolucionar el mercado de teléfonos inteligentes, lo que lo convierte en la tercera plataforma móvil del mercado, después de Android y iOS de Apple. Samsung quiere hacer uso de todos sus recursos humanos y materiales con el fin de poner en práctica la rápida difusión del nuevo sistema. Además, ha afirmado que la popularización de este sistema se basa en la experiencia que la compañía ha obtenido con la creación y venta de dispositivos Android y las numerosas pruebas en laboratorio.

Muy probablemente, el primer smartphone con S.O. Tizen utilizará uno de los procesadores Samsung, aunque también ha habido rumores de que lo podrían fabricar Qualcomm e Intel. El dispositivo verá la luz en la mayoría de países europeos y más tarde llegaría a otros mercados. Samsung ya tendría preacuerdos con los principales operadores mundiales: SK Telecom, Orange, Vodafone, Telefónica, DoCoMo y Sprint.

Vía | Bada-world
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Dic 2012, 19:02# 2

Luego de vender y abandonar a los usuarios de Bada, creen que la mayoria va a volver a confiar?

Lo unico que aprovecharan es para actualizar sus equipos, yo no podre, ya que tengo el wave "1"

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
31 Dic 2012, 13:51# 3

Hola wjvelasquez

-Entiendo tu enfado, es lógico con la política que está siguiendo Samsung con Bada. Pero me resisto a pensar que lo van a dar por perdido, contando con la cantidad de dinero que se invierte en sacar un nuevo S.O. al mercado...
No creo que la compañía esté dispuesta a dejar de lado a sistema nativo. Aunque sólo sea por el tema económico

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Dic 2012, 14:57# 4

enfado no, decepción.

Vi las opciones luego de usar la basura que era android 2 y la mas logica era Bada. De samsung, en un terminal samsung, programacion en C++ y de paso un celular demasiado bueno. Era lo logico que samsung le dedicara esfuerzo a su propio OS, pero, lo dejo abandonado. Lamentablemente se dedico a vender equipo de plastico con android y lo mas ilogico es que a la gente le gusto eso. Hoy en dia, con Android 4 es otra cosa. Android 4 si es bueno, lo probe y va al pelo y no se cuelga.

De momento sigo con windows Phone que me parece mejor que todos y mucho mas rapido y estable. Aunque le tengo el ojo puesto a un HTC ONE S que vende Movistar Venezuela y se ve bien y trabaja bien. Aunque le falte un editor de office

Gracias  

div>