Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Luego de vender y abandonar a los usuarios de Bada, creen que la mayoria va a volver a confiar?
Lo unico que aprovecharan es para actualizar sus equipos, yo no podre, ya que tengo el wave "1"
Hola wjvelasquez
-Entiendo tu enfado, es lógico con la política que está siguiendo Samsung con Bada. Pero me resisto a pensar que lo van a dar por perdido, contando con la cantidad de dinero que se invierte en sacar un nuevo S.O. al mercado...
No creo que la compañía esté dispuesta a dejar de lado a sistema nativo. Aunque sólo sea por el tema económico
Saludos
enfado no, decepción.
Vi las opciones luego de usar la basura que era android 2 y la mas logica era Bada. De samsung, en un terminal samsung, programacion en C++ y de paso un celular demasiado bueno. Era lo logico que samsung le dedicara esfuerzo a su propio OS, pero, lo dejo abandonado. Lamentablemente se dedico a vender equipo de plastico con android y lo mas ilogico es que a la gente le gusto eso. Hoy en dia, con Android 4 es otra cosa. Android 4 si es bueno, lo probe y va al pelo y no se cuelga.
De momento sigo con windows Phone que me parece mejor que todos y mucho mas rapido y estable. Aunque le tengo el ojo puesto a un HTC ONE S que vende Movistar Venezuela y se ve bien y trabaja bien. Aunque le falte un editor de office