Samsung no tiene muy clara la fusión Bada/Tizen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
18 Ene 2012, 19:26# 1
Imagen

Samsung no parece tener muy claro el convenio Bada/Tizen, la compañía todavía no ha decidido si va a integrar los sistemas en sus terminales, esto se ha extraído de las declaraciones de Kang Tae-jin, Vicepresidente Senior de Contenido de Samsung en una entrevista ofrecida en el CES 2012 hace unos días. En su confirmación por correo electrónico ayer, Samsung dijo que todavía está estudiando dicha fusión y que la decisión final aún no ha sido alcanzada.

Texto citado
"La compañía Samsung y los miembros de la Asociación Tizen todavía no hemos tomado una decisión firme con respecto a la incorporación de ambos lenguajes. Estamos estudiando esta posibilidad cuidadosamente como una opción para hacer que la nueva plataforma mejore la experiencia de los usuarios. Como parte importante de la cartera multi-plataforma de Samsung, Bada seguirá desempeñando un papel importante en la democratización de la experiencia de teléfonos inteligentes en todos los mercados. Samsung también apoyará el desarrollo basado en código abierto y continuará trabajando estrechamente con las partes interesadas de la industria."

Hay una serie de razones por las que Samsung sigue tratando de explotar sus propias plataformas, una de ellas es el hecho de que Samsung debe de pagar un canon a Microsoft por cada uno de los dispositivos Android que producen.
Con un S.O. propio y competitivo Samsung y otros fabricantes de hardware tendrán un competidor más viable en el espacio smartphone OS.

Vía | Badaindonesia
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Ene 2012, 22:45# 2

Perdona pero tengo una duda, me ha parecido que hablas de pagar un canon a microsoft por el uso de Android?, yo pensaba que android es propiedad de Google. Por favor me gustaria me aclararas esto. Gracias. emo:-:20

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
21 Ene 2012, 23:51# 3
Pelu-Hard escribió:Perdona pero tengo una duda, me ha parecido que hablas de pagar un canon a microsoft por el uso de Android?, yo pensaba que android es propiedad de Google. Por favor me gustaria me aclararas esto. Gracias. emo:-:20

Hola compañero

-Te lo explico, efectivamente Android es de la compañía Google, pero Intel se ha dedicado a adquirir varias patentes de parte del software que utiliza Android, con lo que se da la paradoja de que Intel ha llegado a sacar más beneficios de esos derechos del robot verde que de su propio S.O. (Windows Phone).
Cosas de la industria :partirse:::

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>