Samsung trabaja en un Emulador Android para Bada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
26 Oct 2011, 19:00# 1
Imagen

Según ha confirmado Valery Istishia, un blogger que colabora en el sitio droider.ru Samsung está trabajando en un emulador que permite ejecutar aplicaciones Android dentro del S.O. Bada

Imagen

Un representante de Samsung ha comentado que están trabajando en un emulador de Android e incluirlo dentro de las aplicaciones para Bada, aunque los planes y fechas de lanzamiento no han sido aún confirmados.

El blogger al que se ha mencionado estuvo presente en la conferencia que tuvo lugar ayer en Moscú para presentar el nuevo modelo Wave en ese país y ahí fue donde pudo recoger estas declaraciones de un miembro de la compañía surcoreana. Sin embargo hay que evaluar adecuadamente estas declaraciones y tomarlas con cautela, dada la importancia que puede tener en el futuro de Bada.

Vía | Badaitalia
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Oct 2011, 20:55# 2

maravilloso!!!
gracias por la información pedrocarlos!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Oct 2011, 04:10# 3

jaja eso seria estupendo..xD si eso pasa de verdad no dejo mi celu..xD

Gracias  

div>
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
27 Oct 2011, 13:39# 4

Eso sería increible!! Podríamos tener todas las apps de Android más las propias de Bada O_o

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Oct 2011, 22:43# 5

Se sabe cuándo va a salir¿? Unos hackers rusos han conseguido instalar android en wave pero todavía está en beta y fallan algunas cosillas, pero imagino no tardarán en perfeccionarlo.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
01 Nov 2011, 12:08# 6

Hola lolagm20

Lo del tema de AndroBada es otra historia, pásate por una de nuestras Noticias donde se habla de ello en profundidad.
Esto es crear una aplicación dentro de Bada que permita instalar algunos programas de Android, pero hay que tener paciencia, esto no saldrá ya.

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Nov 2011, 16:22# 7

menos mal que samsung vaya hacer esto para asi tener una amplia variedad de aplicaciones que a mi no me gustan lasdel samsung apps aunque haya que esperar yo quiero que lo saquen :)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2012, 17:28# 8

yon ando con bada androy en mi gt-s8500 , la verdad que instale androy por que he acabado as ta los cojones de bada en 3 dias.
lo malo es que cadaved que quiero salsear aplicaciones ten go que estar apagando bada para arrancar androy y no es que valla muy bien , lo que me mata es queno funciona la linea y lo de sensores de movimiento que para la malloria de los juegos me ace falta.
Pese a ello por lo menos tengo para salsear aplicaciones sin que me saquen el dinero.
estaria mejor si pusiesen un tutorial como instalar bada 1.2 con adroy ya que en bada 2.0 no me coje apenas juegos .
sigo buscando un app libre para bada o en su defecto un emulador para ejecutar aplicaciones de androy en bada.saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Ene 2012, 12:16# 9

buaaaaaaaaaaaaaaa es la mejor noticia q e recibido sobre la Terminal bada como hagan eso y si es pronto aunque lleve su tiempo va ser el mejor día de mi vida de vdd

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Feb 2012, 11:29# 10

ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO DESCARGARME PELIS GRATIS DIRECTAMENTE DE INTERNET LA WAVE 8500

Gracias  

div>