La semana que viene habrá fecha de salida OFICIAL para Bada 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
10 Dic 2011, 12:41# 1
Imagen

Bueno, pues esta vez parece que un medio OFICIAL es el que indica que la semana que viene habrá fecha de lanzamiento para Bada 2.0, ¿y cual es ese medio? pues Samsung Italia a través de su cuenta en Facebook que, en un cruce de comentarios con un usuario no muy contento desveló este dato tal y como podéis ver en el encabezado de esta noticia.

Resumiendo, que la sección italiana de la empresa surcoreana ha anunciado que la próxima semana se publicará una tabla resumen que explicará en qué momento se realizarán las actualizaciones oficiales a Bada 2.0

Este bombazo informativo, en principio, está colgado en uno de los canales oficiales de Samsung, pero realmente se ha dado a conocer de una forma un tanto "casual" en medio de una conversación. Por lo tanto la experiencia (negativa) nos dice que seamos muy cautos a la hora de valorar esta noticia pero, al ser noticia nuestro deber es publicarla en el Foro y que vosotros juzguéis luego.

¿Realmente creéis que esta vez es la definitiva y tendremos fecha oficial e inamovible para el lanzamiento oficial de Bada 2.0?
Podéis ir opinando, yo dejaré mis impresiones en breve
...

Vía | Badaitalia
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
10 Dic 2011, 12:58# 2

ya era hora...

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Dic 2011, 13:05# 3

ojala sea asin

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Dic 2011, 16:47# 4

se estan haciendo de rogar demasiado es una mala imagen para samsung en sus teléfonos basados en este sistema, la verdad que no se si dejarlo en bada 1.2 y pasar ya del bada 2.0 que ya esta siendo demasiado cansino no creeis, aunque tambíen quien espera lo mucho espera lo poco ...........................................

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
10 Dic 2011, 18:03# 5
sergiochechu escribió:se estan haciendo de rogar demasiado es una mala imagen para samsung en sus teléfonos basados en este sistema, la verdad que no se si dejarlo en bada 1.2 y pasar ya del bada 2.0 que ya esta siendo demasiado cansino no creeis, aunque tambíen quien espera lo mucho espera lo poco ...........................................

Estoy de acuerdo contigo sergiochechu, esperemos que esto tenga una resolución rápida y ya solo hablemos de las ventajas de la 2.0

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Dic 2011, 18:28# 6

Dice que sacará una "tabla-resumen".........
Vamos que no extrañeis que en dicha tabla diga que sale bada 2.0 en 2012...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Dic 2011, 20:21# 7

van a conseguir que nos vayamos todos de bada y no volvamos nunca como sigan asi... yo estoy ya casi con un pie fuera...

Gracias  

div>