"No tenemos fecha oficial para el lanzamiento de Bada 2.0"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
15 Nov 2011, 19:08# 1
Imagen

Pues así están las cosas, esta es la respuesta que da hoy el Twitter de Samsung Mobile España para todos los que estamos esperando el lanzamiento oficial de Bada 2.0, no hay más.
Después de barajar varias fechas parece ser que no será en el mes de Noviembre cuando por fin saquen lo nuevo, con este comunicado, no creo que tengan "fecha oficial" en menos de 15 días...
Hablando sinceramente y teniendo en cuenta que esto es un Foro sobre Bada, diré que todas estas idas y venidas sobre el lanzamiento del tan deseado nuevo firmware me parecen ya un tanto rocambolescas, un alargar en el tiempo lo que ya tiene que estar preparado y hacer impacientarse a muchísimos usuarios.

Casualmente hoy se publican las ventas de terminales móviles en el tercer trimestre del año, comparándolo con el mismo periodo del 2010 Samsung ha sacado pecho ya que ahora toma ventaja sobre la que es su competencia directa por volúmen de ventas: Windows Phone

Imagen

Esto, por supuesto, son buenas noticias para la compañía y para los clientes, que queremos que este S.O. prospere y nos haga sentir dueños de un smartphone con un lenguaje que está entre los primeros del mercado. Pero, la primera impresión es que se está descuidando la postventa, se venden muchos terminales nuevos, e incluso ya hay tiendas online que vende lo nuevo de los Wave con 2.0 instalado... pero, ¿qué pasa con los que ya tenemos un Wave?
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
15 Nov 2011, 20:41# 2

Deberían ser un poco más claros pienso yo...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Nov 2011, 20:50# 3

Igualmente pienso yo Akuario, primero que si noviembre, luego que si finales noviembre y ya diciembre...
Pues no vea con bada 2.0, vamos como no me guste no se que me pasará xD

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
15 Nov 2011, 20:59# 4
Imagen

-Esto es lo "más nuevo" que anuncia Samsung en su web en español...
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
15 Nov 2011, 21:05# 5
Imagen

-Y esto es Samsung Alemania, con el Wave 3 dentro de su directorio de smartphones...
Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
15 Nov 2011, 21:10# 6
Imagen

-Y aún así la web alemana sigue anunciando en su banner principal el S8500...
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Nov 2011, 00:22# 7

me voy a comprar un Iphone, y que le den a bada...

Gracias  

div>
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
16 Nov 2011, 00:45# 8
dduranlara escribió:Igualmente pienso yo Akuario, primero que si noviembre, luego que si finales noviembre y ya diciembre...
Pues no vea con bada 2.0, vamos como no me guste no se que me pasará xD

Ya te digo, fíjate las capturas de pedrocarlos, en fin... emo:-:9emo:-:9

Espero que nos sorprendan y esto esté pasando porque ha habido un cambio muy grande de estrategia por parte de Samsung, veremos...

Victorypunto escribió:me voy a comprar un Iphone, y que le den a bada...

Hombre si puedes permitírtelo está bien, pero la diferencia de precio es muy notable...
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Nov 2011, 10:01# 9

Ya lo dije hace tiempo.
Los de samnsung se alimentan de nuestra ignorancia.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Nov 2011, 13:02# 10

Pero cómo tienen tan poca vergüenza, se están riendo de nosotros en nuestra cara, en qué mala hora me compré el wave y es un móvil muy bueno pero desde luego que bada es una completa chapuza!

Gracias  

div>