Estás en: Tizen

Tizen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Ene 2012, 23:00# 1

Hola baderos! se que se ha hablado en algun sito sobre esto.
Pero parece ser que son noticias mas frescas estas.

Basicamente para resumir, en este año samsung tiene planeado incorporar definitivamente la nueva plataforma Tizen una agrupación entre varias empresas sobre un SO muerto como MeeGo.

Nose si son buenas o malas noticias pero lo que veo yo en mi opinión es una agrupación de fuerzas entre varias empresas para intentar tirar adelante el SO. En el link esta todo explicado.

http://www.theverge.com/2012/1/14/2707279/samsung-bada-os-tizen-project

Sticko

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
15 Ene 2012, 13:23# 2

Muy buen aporte sticko!!

Gracias por contribuir con la comunidad

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Ene 2012, 15:35# 3

Parece que unos de los vicepresidentes han confirmado en el CES que si , que Bada y Tizen van a ser el mismo sistema con dos ramales, uno destinado a smartphones de gama media y baja y otro destinado a smartphone de altas prestaciones y tablets.....
http://digitallb.es/2012/01/15/samsung- ... -proyecto/

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
15 Ene 2012, 15:55# 4
digitall_dark escribió:Parece que unos de los vicepresidentes han confirmado en el CES que si , que Bada y Tizen van a ser el mismo sistema con dos ramales, uno destinado a smartphones de gama media y baja y otro destinado a smartphone de altas prestaciones y tablets.....
http://digitallb.es/2012/01/15/samsung- ... -proyecto/

Podría ser una buena solución a la fragmentación que ya se empieza a notar en Bada con los terminales más bajos... (525 y 533). Lo que sea porque el S.O. de Samsung crezca!
Buena aportación digitall_dark emo:-:3

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Ene 2012, 20:37# 5

Si la verdad es que puede ser una buena solucion.

Tengo algunas fuentes que hace tiempo que me lo decian, que samsung estava trabajando con SO libres, y que pensava en incorporar-lo pronto. (fuente por gente que esta dentro de samsung emo:-:2 ).

Si consigo algo de info lo posteo.

Lo unico que no acabo de entender es el retraso de bada 2.0 y ahora esta noticia... nose muy bien a que juegan.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
15 Ene 2012, 22:05# 6
sticko escribió:Si la verdad es que puede ser una buena solucion.

Tengo algunas fuentes que hace tiempo que me lo decian, que samsung estava trabajando con SO libres, y que pensava en incorporar-lo pronto. (fuente por gente que esta dentro de samsung emo:-:2 ).

Si consigo algo de info lo posteo.

Lo unico que no acabo de entender es el retraso de bada 2.0 y ahora esta noticia... nose muy bien a que juegan.

Perfecto sticko

-Esperamos tu información emo:-:12

Saludos
Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Ene 2012, 22:12# 7

SamMobile a publicado esto en su web:

http://www.sammobile.com/2012/01/17/samsung-merging-bada-and-tizen-no-decision-yet/

En resumen dice que samsung aún no ha decidido nada sobre lo de tizen y que no esta nada decidio pero que esta interesado, pero que apezar de esto coninuan con el proyecto de bada 3.0

Gracias  

div>