Ultimos Firmwares Beta Bada 2.0: S8500XXKL6 y S8530XXKL6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
29 Dic 2011, 19:12# 1
Imagen

Gracias al Twitter de SamFirmware ya tenemos dos nuevas actualizaciones de Bada 2.0 para los terminales Wave (S8500XXKL6) y Wave II (S8530XXKL6), han sido descargadas a través del programa CheckFus Downloader y, al parecer, directamente desde los servidores de Samsung.

Imagen

La Beta para el S8500 viene desde Polonia y la del S8530 desde Hungría (como se muestra en la captura superior). Todavía no sabemos si vendrá con FOP o si se podrá configurar el idioma manualmente como en la Beta anterior. Algunas de las novedades de este nuevo firmware NO oficial son:

• Mejor rendimiento de SocialHub
  • Mejor rendimiento en el registro de cuentas
  • Las aplicaciones se cierran más rápido
  • El teclado Qwerty táctil responde mejor

Descargar Firmware S8500XXKL6 (Samsung Wave) --> Desde HOTFILE
Descargar Firmware S8530XXKL6 (Samsung Wave II) --> Desde HOTFILE

Si os pide contraseña para descomprimir los archivos será la de siempre: samfirmware.com

ESTAS BETAS NECESITAN UN FLASHEO FULL DEL TERMINAL

-Aquí tenéis un TUTORIAL completo para instalar el Firmware --> scene/como-realizar-flasheo-full-t190.html
-En ese TUTORIAL tenéis cómo configurar el FOP a español
-No obstante, en el Apartado SCENE está TODA la información sobre instalaciones

Vía | Twitter de SamFirmware
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Dic 2011, 15:17# 2

Hola, hace 12 horas instalé la S8530XXKL6_S8530OXDKL2_XEH en mi Wave II y hasta ahora todo funciona bien y fluido, solo alguna demora cuando vas a cambiar el ringtone, cuando busca los MP3 disponibles demora un poco pero nada más.

Antes tenía la 1.2, realicé un flasheo FULL.

Una contra es que no trae lenguaje Español, ni entrando con el código para activar el FOP.

Cualquier novedad les cuento.

Saludos.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
31 Dic 2011, 19:39# 3
sdponce escribió:Hola, hace 12 horas instalé la S8530XXKL6_S8530OXDKL2_XEH en mi Wave II y hasta ahora todo funciona bien y fluido, solo alguna demora cuando vas a cambiar el ringtone, cuando busca los MP3 disponibles demora un poco pero nada más.

Antes tenía la 1.2, realicé un flasheo FULL.

Una contra es que no trae lenguaje Español, ni entrando con el código para activar el FOP.

Cualquier novedad les cuento.

Saludos.

Hola sdponde

Gracias por tu aportación, así ayudas a la comunidad Bada emo:-:13

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Ene 2012, 19:30# 4

Todavía no lo probé mucho, solo 3 "cositas" ví que no sé si las Beta 2.0 anteriores ya lo tenían/faltaban, mi comparación es con la Bada 1.2 que usaba antes:

1) no está la opción de autollamada (fake), la de mantener pulsado el botón de bajar el volumen.
2) en los SMS, no permite marcar para borrar los msj DENTRO de una conversación, sólo permite marcar para borrar las conversaciones enteras o sino hay que entrar a leer el msj y recién ahí está la opción "Delete" o mantener pulsado sobre cada msj y elegir Delete..
3) en los SMS no veo la opción para programar el envio para otro momento, "diferir" el envio.

Todavía no es mucho lo que pude probarlo, pero voy comentando aunque sean pequeños comentarios.

Edito:
Algo IMPORTANTE que me olvidé de comentar, es que la filmación me dio error y tuve que reiniciar el equipo.
Aclaro que tengo una MicroSD HC de 16Gb, con 10Gb libres.
Comencé a filmar unos segundos y todo bien. Luego puse a filmar nuevamente y ahí me salió el error de poca cacapidad de memoria (y está seteado para guardar en la tarjeta). Luego de eso al pulsar el botón rojo de grabar me salía un mensaje de "Recording Failed" o algo así. Hice 2 o 3 intentos y siempre el mismo error. Reinicié equipo y ahí pude grabar normalmente. Espero que no se repita.
En cuanto a las fotos, no tuve problemas, todo bien.

Saludos.

Última edición por sdponce el 02 Ene 2012, 05:35, editado 2 veces en total
Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
01 Ene 2012, 21:04# 5
sdponce escribió:Todavía no lo probé mucho, solo 3 "cositas" ví que no sé si las Beta 2.0 anteriores ya lo tenían/faltaban, mi comparación es con la Bada 1.2 que usaba antes:

1) no está la opción de autollamada (fake), la de mantener pulsado el botón de bajar el volumen.
2) en los SMS, no permite marcar para borrar los msj DENTRO de una conversación, sólo permite marcar para borrar las conversaciones enteras o sino hay que entrar a leer el msj y recién ahí está la opción "Delete" o mantener pulsado sobre cada msj y elegir Delete..
3) en los SMS no veo la opción para programar el envio para otro momento, "diferir" el envio.

Todavía no es mucho lo que pude probarlo, pero voy comentando aunque sean pequeños comentarios.

Saludos.

Hola sdponde

De nuevo muchas gracias por tu aportación emo:-:13

Saludos
Gracias  

div>