Wave 3 ya se vende en una web española

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
11 Nov 2011, 22:21# 1
Imagen

Pues sí, la web Expansys.es con una franquicia ubicada en Figueras (Gerona) ya tiene a la venta el Wave 3 - S8600 (gracias por la información MONTENEGRO5). Esto quiere decir que ya hay empresas en territorio español que tienen disponible (al publicar esta noticia había 9 terminales en stock) lo último de Samsung con Bada 2.0

Esto, en principio, podría ser una buena noticia en cierta parte. Realmente esta web anuncia a bombo y platillo que ya dispone de la gama alta del Wave, así que... Dónde está el anuncio oficial por parte de Samsung España?? No hay presentación con medios de comunicación?? Lo mejor en hardware de la apuesta de Samsung se ha colado en el mercado español por la puerta de atrás??

Por qué no se presenta este nuevo teléfono que también trae consigo un nuevo firmware con la parafernalia con la que se presentan otros terminales y otros sistemas operativos de otras marcas??
Si estos lotes de terminales a la venta son una filtración en nuestro mercado fuera del control de Samsung es un error garrafal y si no lo es creo que no es la forma correcta de hacer la entrada.

Por supuesto que estas noticias nos acercan aún más a Bada 2.0 pero creo que estas no serían formas de inaugurar nuevo modelo y nuevo S.O. de esta manera pienso que siempre miraremos a otros lenguajes con cierta envidia por la distancia que seguiría habiendo en cosas como esta.

Vía | Expansys
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Etiquetado en: