Ayuda para programar en bada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Jun 2011, 18:58# 1

Muy buenas , tengo conociemientos basicos de programacion en algunos lenguajes como visual basic ,c++ , Ansi C , HTML , ASP , y un poco de java script me gustaria mucho poder crear algunas aplicaciónes sencillas pero desconozco la forma de llamar a las funciones librerias y tal , e probado con el BADA SDK DEVOLOPER y pues solo e conseguido el hola mundo pero esque tampoko hay mas ejemplos para aprender sobre el tema. lo unico que he conseguido es programar widjets en forma de acceso directo a paginas web pero tampoco se si se puede llamar a alguna funcion con un widjet para abrir contactos o alguna aplicacion. Si alguien pilota sobre el asunto le agradeceria algun tipo de informacion o ejemplos al respecto para poder programar algo para mi mobil que es un samsung wave 723 muchas gracias ! si alguien quiere saber como se hacen los widjets para acceso directo a paginas web que lo comunique son bastante practicos jEJE pero ya no se más . un abrazo a todos peaz !!!

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Dic 2011, 15:00# 2

Nadie tiene ni idea ¿ XD

Gracias  

div>
Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Feb 2012, 02:45# 3

que tal osianmenda...
Soy de Venezuela y hace poco adquirí mi primer Smartphone, que es un WAVE I S8500 liberado, por lo que soy muy nuevo en este mundo de BADA.
he programado en Visual Basic, c, c++ y sobre todo assembler( programación para microcontroladores) y quiero adentrar mas en el tema de programación de firmware para estos dispositivos, ya que para estas latitudes del mundo tenemos muchos problemas con las actualizaciones de SO...o no llegan... quiero saber en que lenguaje se escribe BADA, me han comentado que es C++, pero quisiera confirmar esa información.
Saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Mar 2012, 19:05# 4

Que tal amigo hace poco he comenzado a desarrollar algunas aplicaciones para bada. Decime en que te puedo ayudar?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Mar 2012, 19:07# 5
ronmelr1976 escribió:que tal osianmenda...
Soy de Venezuela y hace poco adquirí mi primer Smartphone, que es un WAVE I S8500 liberado, por lo que soy muy nuevo en este mundo de BADA.
he programado en Visual Basic, c, c++ y sobre todo assembler( programación para microcontroladores) y quiero adentrar mas en el tema de programación de firmware para estos dispositivos, ya que para estas latitudes del mundo tenemos muchos problemas con las actualizaciones de SO...o no llegan... quiero saber en que lenguaje se escribe BADA, me han comentado que es C++, pero quisiera confirmar esa información.
Saludos

Es un c++ "modificado", es facil de entender, como siempre lo dificil es controlar los memoty leaks
Gracias  

div>