Samsung Wave 525 [Wave 2]. Características y Especificaciones técnicas al completo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
21 Abr 2011, 20:23# 1
Imagen

BANDA Y CONECTIVIDAD: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

PROCESADOR / MEMORIA: MicroSD, hasta 16GB - 80 MB memoria interna

PANTALLA: TFT Touchscreen capacitivo, 256K colores Tamaño 240 x 400 pixels, 3.2 pulgadas Sensor acelerómetro para auto rotación Interfaz de usuario TouchWiz 3.0

CÁMARA: 3.15 MP, 2048x1536 pixels, video

CONTROLES Y CONEXIONES: GPS con soporte A-GPS EDGE Clase 10 Wi-Fi Bluetooth v2.1 A2DP microUSB 2.0

MULTIMEDIA: Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+ Reproductor de video MP4/H.263/H.264 Radio FM Stereo con RDS Grabación FM Organizador Editor de fotos Memo de voz Manos libres incorporado Java MIDP 2.0 - T9

BATERÍA: Standard, Li-Ion 1200 mAh
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Dic 2011, 17:45# 2

ya tengo este samsung pero me gustaria instalarle es sistema android se podria

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
01 Dic 2011, 19:52# 3
Johana Martinez escribió:ya tengo este samsung pero me gustaria instalarle es sistema android se podria

Hola Johana

Lo siento pero eso es imposible, este terminal no tiene el hardware necesario y además ningún desarrollador trabaja en ese proyecto.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
3 Nivel 3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Dic 2011, 22:47# 4

pq lo llamais wave 2 cuando ya existe un wave 2? el wave 2 fisicamente es similar al wave 1 y al wave 3 pero algo mas grande que el 1

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
08 Dic 2011, 13:42# 5
chencho escribió:pq lo llamais wave 2 cuando ya existe un wave 2? el wave 2 fisicamente es similar al wave 1 y al wave 3 pero algo mas grande que el 1

Hola chencho

Esta fue una especificación que Samsung dio al teléfono en un principio y hemos querido dejarla así por si algún usuario lo busca por esta definición, ya que en internet también es usual encontrarlo con ese nombre.
Espero haber aclarado tu duda

Saludos
Gracias  

div>