Samsung Wave 533 - S5330 (Wave 2 Pro). Características y opiniones.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
21 Abr 2011, 20:46# 1
Imagen

BANDA Y CONECTIVIDAD: GSM y EDGE

PROCESADOR / MEMORIA: Memoria de usuario 100 MB. Tarjetas microSD de hasta 16 GB

PANTALLA: Pantalla táctil capacitiva TFT LCD WQVGA de 3,2 pulgadas, resolución de 400 x 200 píxeles y 256.000 colores

CÁMARA: 3.2MP - Zoom: x2 (Digital)

CONTROLES Y CONEXIONES: WAP, USB, AGPS, Wi-Fi Bluetooth 2.1 con A2DP y navegador GPS - Teclado deslizable

MULTIMEDIA: Grabación de video Reproductor de música Ringtones MP3 Visor de documentos Impresión móvil

AUTONOMÍA: Duración de batería en uso: 14 horas / Duración de batería en reposo: 1090 horas
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Nov 2012, 17:44# 2

hola soy nuevo en este foro, hace poco me consegui uno de estos celulares y me gustaria actualizarle el firmware pero no se cual le corresponde, estuve investigando y hay varios, pero no se cual elegir a parte no encuentro ninguno que sea en español, entre a la pagina de samfirmware y los que eoncontre son de otros paises, bueno eso es lo que me marca en la tabla y la verdad todavia no estoy muy familiarizado con eso de las fechas y los origenes del firmware. en mi cel tengo este firmware (sw ver)s5330UMJI1, (csc ver) s5330TCEJI1 revision R:5. espero sus comentarios.
saludos

hay dos sintomas de la egolatria: o te apartas de los demas y quieres hacerlo todo solo, o quieres dominar a los demas para que hagan lo que tu ego dice.
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Nov 2012, 03:35# 3

Como puedo instalar Android en samsung gt s5330 de S.O. Bada 1.1???

Gracias  

div>