algun archivo amss.bin para bada 2.0 latinoamerica ????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Mar 2012, 22:35# 11

Buenas soy de Venezuela y tengo vomistar... como dice el dicho a caballo regalado no se le mira colmillo y ps un wave regalado mucho menos... en mi primera impresión quedé asqueado por el software que le pone vomistar y que de paso era versión de bada 1.0 y que con el kies no tienen actualizaciones u.u cuando ya las mejores aplicaciones vienen para bada 1.2 y bada 2.0 decidí instalar el bada 2.0 de antemano sabía que no iba a tener señal 3g pero con el tiempo seguro que algún enfermo consigue arreglar ese detalle, así que no le paré mucho y tomé la decisión de hacerlo... al instalarlo, de verdad quedé sorprendido con la diferencia y me pareció que ahora sí se comportaba como un verdadero smartphone, pero al meter el chip "pam" introduzca código xD... tuve que liberar el telefono... (Descargué un programa con el cual ahora puedo desbloquear el wave así que los venezolanos ya saben que me pueden contactar si necesitan que les libere el teléfono) y una vez liberado, todo anda de 10 excepto el 3g que era de esperarse... pero el resto bien, wifi, sms, llamadas, todas las aplicaciones

PD: también tengo las configuraciones de internet móvil de movistar para Venezuela, si alguien las necesita con gusto se las mando

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Mar 2012, 20:23# 12
danfly escribió:Buenas soy de Venezuela y tengo vomistar... como dice el dicho a caballo regalado no se le mira colmillo y ps un wave regalado mucho menos... en mi primera impresión quedé asqueado por el software que le pone vomistar y que de paso era versión de bada 1.0 y que con el kies no tienen actualizaciones u.u cuando ya las mejores aplicaciones vienen para bada 1.2 y bada 2.0 decidí instalar el bada 2.0 de antemano sabía que no iba a tener señal 3g pero con el tiempo seguro que algún enfermo consigue arreglar ese detalle, así que no le paré mucho y tomé la decisión de hacerlo... al instalarlo, de verdad quedé sorprendido con la diferencia y me pareció que ahora sí se comportaba como un verdadero smartphone, pero al meter el chip "pam" introduzca código xD... tuve que liberar el telefono... (Descargué un programa con el cual ahora puedo desbloquear el wave así que los venezolanos ya saben que me pueden contactar si necesitan que les libere el teléfono) y una vez liberado, todo anda de 10 excepto el 3g que era de esperarse... pero el resto bien, wifi, sms, llamadas, todas las aplicaciones

PD: también tengo las configuraciones de internet móvil de movistar para Venezuela, si alguien las necesita con gusto se las mando

Buenas tardes amigo Danfly, vi el cielo cuando lei tu post ;) yo tengo un wave y pues me paso lo del PHONE FREZEE, como podemos ponernos en contacto para ver si puedes liberar el mio? si puedes echarme la manito te lo agradeceria inmensamente hermanazo, de que parte de venezuela eres? y pues yo tengo movistar, si puedes ayudarme también con la configuración de Internet genial. Estaré esperando ansioso poder contactarte.
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Mar 2012, 02:43# 13

Chico ya somo dos, Estoy muy interesada, en la liberacion, y la actualizacion a bada 2.0 a si no funcione el 3g! contactame al 04249614556 o 04147652500

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Mar 2012, 17:13# 14
Leurise escribió:Chico ya somo dos, Estoy muy interesada, en la liberacion, y la actualizacion a bada 2.0 a si no funcione el 3g! contactame al 04249614556 o 04147652500

De que parte de vnzla eres brother??
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 May 2012, 13:30# 15

Hola amigos de badaforos aqui les comparto la comunidad en taringa alli podran ver como liberar su wave sin tener que pagarle a nadie http://www.taringa.net/comunidades/samsungbada/ :punk:

Taita_Rivas
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 May 2012, 01:46# 16

buenas! soy de Venezuela y tengo un wave de movistar.. estuve viendo sus comentarios y bueno veo que tienen problemas con liberar el cel, el frezze y el bada 2.0... BUEH AQUI LES TRAIGO LA SOLUCION! para liberarlo sin pagar nada ya que te dan todos los codigos (el de freeze, el de liberacion de linea...) 100% funcionable ya que yo lo hice! aqui esta el link y hagan todo los pasos BIEN!

http://www.taringa.net/comunidades/sams ... FACIL.html

Gracias  

div>