Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que bueno encontrar venezolanos en este foro, me alegra saber que hay mas paisanos con el wave, pues mira yo flashee hoy y aun no me ha dado chance de probar como quedo, lo que si es que cuando meto la sim card el celular no la reconoce nose porque, yo me tengo instalada esta version del bada 2.0 S8500XPKH2 de verdad si alguien puede ayudarnos se agradece. cual es la version mas reciente?
Holaa como va? mira lo mas seguro que tu cel este blokiado por la operadora o prestadora de servicio es decir que no esta liberado si entras al sistema apretando esta conbinacion *#7465625# y se tienes el Subset Lock en On estas complicado ya que tienes que liberarlo la mejor forma es por imei y se hace poniendo un codigo de 8 dijitos, este codigo te lo pide poniendo otro chip sim de otra conpania tienes 3 posibilidades antes de que se te frezze el telefeno si te llegara a pasar esto ahi nesecitas otro codigo para desfrezarlo que es tambien de 8 digitos ambos codigo se sacan por imei tengo entendido y son unicos para cada celular espero a verte aclarado un poco la duda saludos desde argentina pana
mi subset lock esta apagado pero mi network lock esta encendido y se pone en phone frezze si lo libero no creo que sea la solucion al problema de señal en Venezuela con movilnet la verdad no me interesa tener 3G solo me conformo con tener señal para llamadas y mensajes
a mi ya se me puso en freeze phone, que puedo hacer? alguien sabe como poder liberar el cel o como conseguir ese codigo?
soy de venezuela.
hay lugares donde te lo liberan por 200 Bs la otra forma es mas económica pero pero tienes que tener tarjeta de crédito para cancelar en dolares o en euros por paypal o similares en algunas paginas dedicadas a esto si buscas en google encontraras muchas de ellas suerte
alcon tu operadora tendria que brindartelo fijate y hablales suertee
hola compatriotas...Alcon2025 tu dices que le instalaste el firmware S8500XPKH2. pero lograste que te reconociera la sim card?
Mi wave es liberado sera que si lo flasheo con ese firmware le pasa lo mismo que al tuyo?
ronmelr1976 escribió:hola compatriotas...Alcon2025 tu dices que le instalaste el firmware S8500XPKH2. pero lograste que te reconociera la sim card?
Mi wave es liberado sera que si lo flasheo con ese firmware le pasa lo mismo que al tuyo?
saludos coterraneos de venezuela y de caracas vamos a tener que crear nuestro foro..porque somos bastante..ja,ja..les cuento:
tenia mi s8500 original movistar de venezuela,con la version 1.0,lo flashee full directamente a la version 2.0 con el firmware recien cocinado de Rycknow S8500XXLA1_S8500OXCLA2_FOP con SHP con pocas modificaciones basada en la recien liberada version libre española,al finalizar quede gratamente sorprendido con esta version,de verdad muy bonita y rapida y todo salio bien ..pero al meterle mi chip de digitel..me di cuenta CERO SEÑALLL, intente con movistar y movilnet y que va.. nada, tuve que volver a hacer un flasheo full y me decidi por S8500XXKF3 - Full(firmware 1.2 europeo libre) y en el mismo flasheo le instale el amss latinoamericano(argentino) y asi no tuve que flashear low,como lo dicen muchos tutos por ahi..en fin quedo al pelo con la version 1.2.recupere señal full y el 3g con movistar dado que mi s8500 es liberado.pero les digo quede picado con el 2.0 y esperando que salga ese amss latino para esa version..cualquier duda estoy a la orden ..