[Consulta] Archivo amss 3g latinoamerica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Oct 2011, 16:02# 1

Hola, queria preguntarles si el archivo amss disponible en la seccion de firmwares, para 3g en america, sirve para cualquier version de bada y si se puede utilizar tanto en flasheos full como low.

Mi otra duda es que ese archivo al cargarlo en el multiloader aparece como modelo el S8500L, mi wave es S8500, voy a tener problemas al usarlo?

Saludos.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Feb 2012, 22:09# 2

Oye de donde sacas esto???? "seccion de firmwares, para 3g en america" podrias pasarme el link? o si bien mejor el archivo .bin que soporte bada en latinoamerica??? Gracias. Cualquier cosa aca esta mi email jrcm@hotmail.com

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Mar 2012, 21:18# 3

Tengo entendido que los teléfonos si tienen diferencias a nivel de Hardware, es posible hacer funcionar los latinoamericanos con soft Europeo básicamente en las bandas 2G que creo que son las mismas, pero en 3G la cosa cambia, existe un archivo que reconfigura las bandas y es posible utilizar nuevamente las bandas 3G (esto para versiones 1.0.2) pero cuando se trata de equipos europeos esto no es posible porque a nivel de hardware ellos no manejan esas bandas de frecuencia

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 May 2012, 14:46# 4

Pongan los Firm de Latinoamerica :( Nadie Respondee!!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Jun 2012, 10:23# 5

Para todos los amigos de LatinoAmerica ... el famoso amss, Lo he cargado y magia recupere mi 3G. Estoy en Chile y ningún problema, lo pruebo con este [url]http://www.badaforos.com/scene/nuevo-firmware-bada-oficial-fop-flasheo-full-para-wave-s8500-t864.html[/url] firmware y ningun problema

y Bueno lo esperado
http://www.4shared.com/file/RtFpmRbD/amss.html

Cualquier duda O pregunta me avisan, lo único que puedo decir, Lo logramos!!!

PD: Segui los pasos del link del firmware es cosa de un full y reemplazar el famoso amss y listo

Gracias  

div>
Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Jun 2012, 21:14# 6

Excelente !!!! al fin se logro!!!
DEscargue el amss.bin que subiste al 4shared y listo 3.5G Movistar Venezuela. Lo probé con el firmware S8500XPKJ1 (BADA 2.0 Open Europe) y el S8500XXLA1 (BADA 2.0 España-Reino Unido) y funciono perfecto, bueno aunque tuve que configurar a pie la conexión de internet (APN)...con movilnet no lo he probado pero muy pronto lo haré... Aquí en Venezuela Movistar ya libero BADA 2.0 pero por supuesto con todas la configuraciones de la operadora...

seguí el tuto de Hack-Troy: scene/nuevo-firmware-bada-oficial-fop-flasheo-full-para-wave-s8500-t864.html
y cambie el amss.bin por el subido por Don-Negro y listo....
pero el paso 8 no lo realice... comprobé que la configuración estaba en KOR y así lo deje...

Realice el flash con firmware europeos ya que el nativo de movistar viene con todas la configuraciones de la operadora y también con las pantalla ladillosa de inicio de molestar jejejeee y mi wave 8500 es liberado y no deseaba dejarlo con toda esa basura jejejejjeee...
OJO la amss.bin no funciona para agarrar 3G para Digitel Venezuela.
Saludos....

PD: lo que no se es si esta amss.bin funcionara para Brasil y Uruguay, ya que según tengo entendido en estos países se trabaja con bandas europeas.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Jul 2012, 23:27# 7
ronmelr1976 escribió:Excelente !!!! al fin se logro!!!
DEscargue el amss.bin que subiste al 4shared y listo 3.5G Movistar Venezuela. Lo probé con el firmware S8500XPKJ1 (BADA 2.0 Open Europe) y el S8500XXLA1 (BADA 2.0 España-Reino Unido) y funciono perfecto, bueno aunque tuve que configurar a pie la conexión de internet (APN)...con movilnet no lo he probado pero muy pronto lo haré... Aquí en Venezuela Movistar ya libero BADA 2.0 pero por supuesto con todas la configuraciones de la operadora...

seguí el tuto de Hack-Troy: scene/nuevo-firmware-bada-oficial-fop-flasheo-full-para-wave-s8500-t864.html
y cambie el amss.bin por el subido por Don-Negro y listo....
pero el paso 8 no lo realice... comprobé que la configuración estaba en KOR y así lo deje...

Realice el flash con firmware europeos ya que el nativo de movistar viene con todas la configuraciones de la operadora y también con las pantalla ladillosa de inicio de molestar jejejeee y mi wave 8500 es liberado y no deseaba dejarlo con toda esa basura jejejejjeee...
OJO la amss.bin no funciona para agarrar 3G para Digitel Venezuela.
Saludos....

PD: lo que no se es si esta amss.bin funcionara para Brasil y Uruguay, ya que según tengo entendido en estos países se trabaja con bandas europeas.

Soy de Argentina y el 3G me anda perfecto :thanks:
no se en brasil pero en uruguay tiene que funcionar ya que usan los mismos equipos y frecuencia que Argentina saludos.
Piratea el planeta.....
Gracias  

div>