[Firmware Cocinado] Bada 2.0 Edicion BadaForos V1.0 (S8500XXKL6)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Ene 2012, 15:39# 21

Saludos amigo gracias por el aporte esta versión de Bada 2.0 se ve muy fluida.

Tengo un problemita, instale los drivers del bada 2.0 y luego le hice el flasheo FULL, todo salio perfecto pero no me funciona la pantalla tactil, si me sirven los botones (los de volumen, de bloqueo y los tres botones frontales), que crees que pueda ser esto?, saludos.

Ahora estoy retornando a Bada 1.0 pero realmente me gustaría quedarme con el 2.0, espero que me puedas dar una mano : D.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ene 2012, 00:36# 22

y esta en español ese firmware?? soy novato y sera el primer flasheo q le hare a mi wave s8500L, otra cosa quien me ayuda es cierto que se pierde el 3g? pero por lo menos queda para conectarse a internet asi se 2G?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Ene 2012, 10:43# 23

bueno veamos que tal esta rom porque las anteriores de bada 2, la primera que probe se reiniciaba sola y las app se caian :S luego instale una oficial europea sin FOP y no me mostraba el nombre del contacto de las llamadas entrantes, asi que ahora a probar esta ojala no tenga ningun inconveniente :S

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Ene 2012, 20:28# 24

Hola, este O.S. le sirve a un wave GT-S8500L ???

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2012, 18:03# 25

hola nesecito saber si funciona 3g para chile??
tengo bada 2.01 con amss para europa y no funciona
tendras por ahi el amss para latino america porque no me funciona el 3g

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2012, 04:53# 26

Hola antes que nada gracias por el aporte :D ya lo baje lo instale y anda al pelo solo tengo algunos problemitas menores obviamente que yo al ser de argentina no me anda el 3g ojala salga la solucion otro tema que tengo el samsung kies me dice que el dispositivo no es comapible con los apps asi que me descarga las aplicaciones pero no me las instala :S alguna idea de como puedo hacer o pasarla de la pc al cel? depues cuando se apaga la pantalla tengo que blokear el tel para volver a ensenderla me volvi loco buscando peor no encontre ocmo cambiar esa configuracion y por ultimo se puede poner fondos gif o aniemados? ahh y queria saber si se podia configural el boton central el rombo como para que valla al menu desde ya graciasss :D

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Feb 2012, 07:40# 27

hola gente tengo 2 problemas a ver si me pueden ayudar la vercion me anda al pelo com ya dije pero me esta dando muchos problemas de señal es muy inestable le cuesta bastante agarra puede ser pro que es vercion europea y estoy en latino america? y lo otro se consume la bateria al tokee bueno gente espero que me puedan ayudar desdeya gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Feb 2012, 09:38# 28

QUEEEEEEEEEEEEEE????!!!!!!!!!!!!!!!! JUSTAMENTE cuando estaba terminando de descargar la versión oficial FOP! (*supiro*). Bueno, tendré que probar el que acabo de bajar para luego probar éste! Estoy a punto de hacer mi primer upgrade de mi firmware (S8500RUXJF3/S8500RRWCJF3 (RWC), Canadá) de Bada 1.0 al 2.0. Ojalá y no pierda nada de cobertura (Latinoamerica). De todos modos gracias HacK-TroY, tu nombre en este foro habla por si solo!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Feb 2012, 13:32# 29

ola ya descarge el firmware ahora komo tengo k hacer para instalarlo? graciasss

Gracias  