[Firmware Cocinado] Bada 2.0 Edicion BadaForos V1.0 (S8500XXKL6)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Feb 2012, 22:25# 31

A mi me interesa saber si esta version del Firmware es aceptada por el KIES y si conecta con Samsung Apps desde el móvil. Yo recién instalé la versión S8500XXLA1 y no me lo agarra el KIES ni puedo acceder al Samsung Apps por medio del telefono. Cualquier respuesta es agradecida, bendiciones!

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Feb 2012, 23:36# 32

Hola warrior bueno mira te cuento que el sof anda bien solo que si esperas cobertura de 3g no la vas a tener en cuanto señal es algo erratica va y viene no es muyy estable pero yo creo por que el sof es europeo, en cuanto samsung kies si anda lo toma de diez hasta lo podes conectar via wifi perooo no podes intalar las aplicaciones apps desde el kies si podras hacerlo desde el telefono espero a ver ayudado en tus inquietudes saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 01:47# 33

Hola, Has 81! Muchas gracias por la información! Me acabo de descargar este firmware y lo voy a probar en mi Wave a ver que tal me lo corre. En cuanto al 3G pos nunca lo he utilizado asi que no me es de relevancia. Vamos a ver que tal me va con este firmware! :D Muchísimas gracias por tu información Has81!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 04:37# 34

de nada warrior :D es que no solo es el 3g por lo que no to del mio sino la señal en si no es buena, igual estoy tratnado de encontrar un amss de bada 1.2 de latino america ya que los firmware que estan en samfirmware los descargo bien pero no puedo descomprimirlos por que me sale error :S no me pide contraseña solo error asi estoy analizando de como modificar el archivo amss para tener mejor señal y tener 3g en cuanto tenga algo lo voy a postear espero que alguien me de una mano asi se resuelve mas rapido :D saludos y suerte warrior

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 09:25# 35

Espero tengas éxito Has81! Aquí en este foro hay firmwares que tal vez te sirvan! Bueno ya probe esta versión del Bada 2.0 y esta muy bien! pero lamentablemente tengo el mismo problema con el Kies y con el Samsung Apps del móvil (me aparece un mensaje que dice: "Definir la conexión de los servicios de red"), y lamentabemente tampoco me funciona la red de telefonía! Espero para los demas haya trabajado de maravilla! Yo creo que tendré que pasarme al Bada 1.2! Bendiciones!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 15:57# 36

hola buenas a todos ,tengo una duda sobre el firmware de badaforos y es que si la instalo me gastara mas bateria de lo normal? , es que he leido por hay que con algunos firmware consume mucha bateria . Se agradeceria algun comentario de alguno que la alla probado gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Feb 2012, 18:11# 37

pregunta, soy de Buenos Aires Argentina.. pierdo el 3g o algo mas, como el ingreso a samsung Apps? por actualizar desde aca? y no por kies? por que en kies la verdad q esperar a q manden la actualizacion te arta... va muy lento y la verdad q no kiero cambiar el cel por q es un caño!
Gracias
Aclaracion, soy nuevo en el foro y la verdad q entro todo el tiempo para ver los posteos y las cosas nuevas.. muy copado el foro

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 May 2012, 15:57# 38

Muchísimas gracias por este aporte, lo acabo de descargar e instalar siguiendo tu tutorial y por ahora todo va bien. Eres un artista.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Jul 2012, 11:24# 39

Hola.

Soy de España y he instalado este firmware y después de dos semanas puedo decir que va de lujo. Va más fluído que la primera versión del 2.0 oficial que puse cuando salió, todavía no se ha colgado ni reiniciado ni una vez y puedo ejecutar aplicaciones como asphalt 6 que antes no funcionaban. Y con la modificación del GPS asistido para que coja señal desde los servidores de Google, se activa en menos de 1 minuto, a veces 10-15 segundos.

Gracias por el trabajo !!

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
02 Ago 2012, 18:40# 40

Hola ascyrus

Me parece genial que nuestra personalización del firmware te funcione bien, hemos hecho todo lo posible para que así fuera!!!

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>