pues buena pregunta amigo... no tengo ni idea si el micro funciona con android... si funciona, creo que con skype podriamos realizar llamadas...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues buena pregunta amigo... no tengo ni idea si el micro funciona con android... si funciona, creo que con skype podriamos realizar llamadas...
Antes de todo, hola gente de badaforos.
Tengo curiosidad por probar esto xq q me gusta trastear pero hay una cosa:Tengo el wave II.¿ funciona este método con su hermano Gastón deBatería?Esq por ahi lei otro tutorial y decía que no se podía hacer en el wave II.
Mi otra pregunta es si se puede elegir sistema operativo al arrancar.Me gusta como va el bada pero por ejemplo metería android para el whatsapp o la infinidad de aplicaciones chorras que hay por ahi
Un saludo y gracias de antemano
Pablo
lo del dual boot aun no se si lo aran para el Wave... y la bateria aguanta muy bien.
Preguntaba si esto a dia de hoy ya está corregido, el poder llamar el uso de la camara... los problemas de la Bateria, estoy interesado en instalarselo a mi movil, ya que es un muy buen movil y que no tenga android nos jode a todos bastante...
y si hay alguna desventaja arreglada a dia de hoy, pues me podeis decir cuales? =D gracias de antemano
Saludos a todos, soy nuevo por estos lares.
Quisiera saber si esta beta de android permite el arranque dual; porque me parece un caos tener que instalar de nuevo el fota para volver a bada y así cargar la batería del terminal.
hola amigo, yo cuando la instale, instale tambien el FOTA y solo me iniciaba Android. No vi nada de arranque dual.. por lo tanto para volver a iniciar Bada, tuve que instalar el FOTA de bada.... el original.
saludos
hola, lo he actualizado a 2.0 ( kh1) cuando sea el android funcional 100% lo podre instalar?
seran compatibles los 2
un saludo
mundokawa escribió:hola, lo he actualizado a 2.0 ( kh1) cuando sea el android funcional 100% lo podre instalar?
seran compatibles los 2
un saludo
entonces si instalo en mi wave el sistema android no podre llamar ni recibir llamadas??
DONPITOPOXO escribió:entonces si instalo en mi wave el sistema android no podre llamar ni recibir llamadas??