[Tutorial] Cómo instalar Android 2.2 en un Wave S8500 (Beta)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Oct 2011, 03:12# 31

buenas amigo e revisado varios tutoriales en el cual ninguno me da seguridad de querer arriesgarme pero aun asi seria bueno probar android en un teléfono como este, mi duda es esta: mi wave s8500 es de movilnet y no estoy seguro si al ponerle android se deshabilite el 3g,

aah otra cosa si pueden conseguir estabilizar el android en este teléfono al 100% me gustaría que suban un video explicando paso x paso como instalarlo para asegurarnos de no dañar el equipo ya que este teléfono es muy bueno... =D

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
22 Oct 2011, 12:29# 32
JosmelR escribió:buenas amigo e revisado varios tutoriales en el cual ninguno me da seguridad de querer arriesgarme pero aun asi seria bueno probar android en un teléfono como este, mi duda es esta: mi wave s8500 es de movilnet y no estoy seguro si al ponerle android se deshabilite el 3g,

aah otra cosa si pueden conseguir estabilizar el android en este teléfono al 100% me gustaría que suban un video explicando paso x paso como instalarlo para asegurarnos de no dañar el equipo ya que este teléfono es muy bueno... =D

amigo, si instalas Android en tu wave, no tendrias ni 3g ni llamadas ni wifi ni nada.... aun esta muy verde este tema. lo que si podras hacer sera instalar apps, jugar, investigar por android y poco mas.... pero lo mas esencial en un telefono, co0mo por ejemplo llamar, no podras hacerlo por ahora.

en to que este Android 100% funcional para el Wave, lo subire al foro. pero por ahora no hay fechas.
Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Oct 2011, 19:52# 33

hola queria saber si se puede instalar android en el wave II. esque me gustaria tenerlo pero no se si se podra.
saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Oct 2011, 19:53# 34

hola queria saber si se puede instalar android en el wave II. esque me gustaria tenerlo pero no se si se podra.
saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Oct 2011, 10:32# 35

Pasaba a ver como iba este tema a dia de hoy.
Ya de paso aprovecho para agradecer el trabajo de los programadores que se estan esforzando en hacerlo posible sin ánimo de lucro.

Gracias y un abrazo

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Nov 2011, 21:35# 36

hola! muy bueno el tutorial ,muchas gracias pero tengo una duda.al intentar hacerlo me salté un paso, el de meter el archivo .img entonces segui el proceso y se me fastidio todo por lo tano e flasheado a la version JID,y he repetido el proceso pero ahora no me sale la pantalla del galaxy al pulsar los botones colgar-menu-volumen alto, nose que hacer me podriais ayudar?

muchisimas gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Nov 2011, 00:49# 37

buenas! estoy interesado en esto.
mi movil es libre i pone que tiene firware..
(sw ver) s8530xxJL1
(csc ver) s8530KPNJK9

no se cual de los dos es el firware,supongo k es el primero.
si yo probara este tutorial me funcionaria en mi movil?
que me contestais? gracias!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Nov 2011, 17:32# 38
kakitonto escribió:buenas! estoy interesado en esto.
mi movil es libre i pone que tiene firware..
(sw ver) s8530xxJL1
(csc ver) s8530KPNJK9

Pero tu movil es un Wave II (S8530) y de momento no han respondido si se puede o no...

Yo de momento queria saber si al instalar el Android en mi wave podría volver a Bada o actualizar la versión cuando salga al 100%.
Nose si ya se puede o como se hace por eso pregunto :ji_ji:
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Dic 2011, 12:01# 39

He instalado el bada 2.0 y aun asi sigo funcionando con la htc con android ¿Se sabe algo mas de android para el wave? Gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Dic 2011, 11:55# 40

pues eso, me he descargado uno de los firmwares compatibles pero no se como cargarlo en el movil

Hola pedrovillena1993

Pues para eso tenemos los Tutoriales en el apartado Scene. Léetelos y tendrás toda la información

Saludos

Gracias  

div>