[Tutorial] Cómo instalar Android 2.2 en un Wave S8500 (Beta)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Dic 2011, 16:17# 41

hola bueno acerca del tema tambien tengo un wave con este SW S8500XXJF1 y CSC S8500XCJF3 pero al precionar vol-mas+menu+colgar el cel me inicia normal. use los archivos de este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... 00_1661942
si puedes decirme que Firm usaste para bajar el mismo y probar..
de verdad agradeceria ayuda con esto.! saludos

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Dic 2011, 02:07# 42

Hola :)
He seguido tus pasos pero en el paso de Colgar+menu+Vol.Alto no me sale nada de letras, es decir, le doy y se inicia como de normal. Me puedes ayudar o resolver el problema que cometo? Muchas Gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Dic 2011, 23:05# 43

Igual esto que voy a preguntar es una locura, pero ahí va: ¿Se ha intentado instalar ubuntu en el wave? Según tengo entendido, corregidme si me equivoco, tanto android como bada derivan de linux por lo que si se ha conseguido instalar ubuntu en teléfonos android no debería ser mucho mas difícil hacerlo en bada. Gracias por anticipado.
P.D.: Si lo que he preguntado os parece muy descabellado no seáis muy crueles, jejejeje.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Dic 2011, 21:15# 44

Sabéis si sacara android xda para Samsung wave s8530 me interesa saberlo un saludo y gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Ene 2012, 10:02# 45

Hola! Bendiciones! Soy un nuevo usuario de este foro. Hace unos meses me conseguí un Samsung Wave S8500 R, con Bada 1.0 y firmware [S855RUXJF3/S8500RRWCJF3 (RWC)]. He intentado este tutorial por que me gustaría probar Android en mi Wave, pero no me funciona al momento de hacer el primer boot (Vol Up+Menú+Colgar) ya que aparece como si enciendo el telefono normalmente en Bada. No estoy seguro si la razón de esto es por que el proceso no es soportado por mi Firmware, pero creo que es esa ¿no? Ahora, soy de Nicaragua (Latinoamérica), y creo que mi terminal no está "flasheada", o "liberada". He visto muchos tutoriales en Internet y pues no se ve complicado, de hecho estoy seguro de que podria hacerlo...Pero mi temor es que al hacerlo mi telefono no funcione con mi operadora (Movistar). Cualquier dato o ayuda que puedan proveer será absolutamente agradecida! Gracias por su tiempo y atención.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Ene 2012, 16:45# 46

Buenas a todos, al final funciona la wifi o no?, he liedo en unos lados que si y en otros que no.

Gracias

Gracias  

div>
Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
10 Ene 2012, 05:08# 47

buena aver gente yo lo e instalao y la verdad esk tenemos k esperar muxisimo otra cosa
esk no me deja instalar ninguna aplicacion del market si a alguien le a pasado y
sabe el xk k me diga algo pero ni el programa load monitor me deja instalarlo
un saludo

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Ene 2012, 01:23# 48

Hola, me llamo Víctor y mi pregunta es: Tengo un samsung Wave GT S8500L con firmware S8500LVHJG1, bada 1.0 soy de Venezuela cuento con la compañía Movistar y me quisiera instalar ANDROID pues bada sé que no llegará aquí en este año, no quisiera estar esperando algo que a la empresa Samsung ni le interesa. Si alguien sabe como pasar definitivamente a android con mi Wave se lo agradecería mucho, porque aquí ni siquiera puedo tener un GPS decente o un programa como WAZE, o incluso los redes sociales me funcionan solo cuando estoy en ellas, en segundo plano NADA QUE VER!!!!

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
15 Ene 2012, 13:49# 49
yv2gaw escribió:Hola, me llamo Víctor y mi pregunta es: Tengo un samsung Wave GT S8500L con firmware S8500LVHJG1, bada 1.0 soy de Venezuela cuento con la compañía Movistar y me quisiera instalar ANDROID pues bada sé que no llegará aquí en este año, no quisiera estar esperando algo que a la empresa Samsung ni le interesa. Si alguien sabe como pasar definitivamente a android con mi Wave se lo agradecería mucho, porque aquí ni siquiera puedo tener un GPS decente o un programa como WAZE, o incluso los redes sociales me funcionan solo cuando estoy en ellas, en segundo plano NADA QUE VER!!!!

Hola yv2gaw

Pues lo que hay es lo que hay, en este hilo tienes todo un Tutorial completo de nuestro compañero Hack-Troy, tienes que comprobar MUY BIEN si realmente es compatible con tu terminal (tienes unas instrucciones muy completas) y tener en cuenta que todo esto es EXPERIMENTAL Y NO 100% COMPROBADO.
No hay un firmware Android implementado completamente, de hecho el proyecto está parcialmente paralizado por el grupo que empezó a desarrollarlo. Así que todo lo tienes que hacer con MUCHO CUIDADO y después de LEER mucho.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Ene 2012, 21:31# 50

cuando estoy en el 5 paso y cargo el fota me dice esto ERR : FOTA Erase
alguien save que puede ser

Gracias  