[Tutorial] Cómo instalar Android 2.2 en un Wave S8500 (Beta)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Ene 2012, 03:32# 51

tengo ya instalado androy en s8500 lo primero que he probado es el market funciona lo segundo los juegos y desgraciadamente no acaban de arrancar.si alguno save como solucionar el problema dejar por aqui el comentario gracias por buestro esfuerzo.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2012, 00:38# 52

bueno en 3 dias 6 veces voy cambiado de bada. ha ora estoy intentando poner bada 1.2 con androy ya que en bada 1.2 puedo instalar juegos . aver si me dais una sopresa y me decis que androy ya es la version full y me olvido de la mierda de bada no ago mas que acordarme de la imbencion del bada por que no se estubieron quietitos y pusieron androy jajjaja.saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Ene 2012, 23:34# 53

acabo de instalar el android segun tutorial, que por cierto los archivos de megaupload, habra que ver como quereis que los bajemos..., en fin que me pasa lo que a otras personas segun leo.... cuando pulso subir vol+menu+apagar se me enciende directamente y no hay destello. Desde el foro se ha preguntado varias veces que hacer y no veo respuesta... ayuda

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Ene 2012, 10:23# 54

No es subit volumen, si no bajar volumen emo:-:4

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2012, 16:51# 55

Vale, a ver le he instalado los firmwares FJ1, FJ4, JEE y KC1 y nada de nada. A parte de pasar un par de sustos flasheando no he conseguido instalar en mi wave el android. Comente hace unos dias que no me salia el SO Android al apretar las teclas colgar+tecla de menu+volumen alto. Un compañero me dijo que era bajar volumen pero tampoco. Creo que lo hago todo segun tuto pero no tengo el ext2system.img ROOTEADO porque sigue colgado en megaupload (y no lo encuentro por ningun otro lado), asi que utilizo el ext2system.img. En fin, que a ver si alguien me puede hechar una mano y me dice en que estoy fallando.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Feb 2012, 12:28# 56

tb necesito el ext2system.img ROOTEADO que sigue en megaupload :(

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Feb 2012, 13:37# 57

Unete al club de los "quiero y no puedo" Joios americanos....

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Feb 2012, 15:36# 58

hola para poder jugar a los juegos lo que echo yo es istalarme unos emuladores de psx y de nintendo64 ya que no necesita sensores de movimientos y funciona como un tiro.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 23:31# 59

hola aqui teneis un enlace de androybada http://www.fileserve.com/file/eBdMmm7/L ... roid%20(v2)%20by%20ivan95.rar el v2 se cuando lo flasheis se instalara androy 2.2.1 y bada tal como indika aqui ***************************
esto es el bada 1.2 full http://www.multiupload.com/98Q0GYS6GR descargala y abre el MultiLoader_V5.65 y a correr millas.
si teneis alguna noticia sobre androybada espero que la colgeis lo mas pronto posible.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2012, 15:40# 60

una pregunta, se puede instalar bada 2 y android a la vez y cuando uno enciende el movil elegir en que SO entrar?? como va lo de las llamadas camara...etc?

Gracias  

div>