[Tutorial] Cómo instalar Android 2.2 en un Wave S8500 (Beta)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
08 Feb 2012, 20:28# 61
jonathanjandb escribió:una pregunta, se puede instalar bada 2 y android a la vez y cuando uno enciende el movil elegir en que SO entrar?? como va lo de las llamadas camara...etc?

Hola compañero

De esto que comentas, nada de nada... La implementación de Android en Bada está muy atrasada. Lo que hay no es mucho, de momento.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Feb 2012, 18:51# 62

hola a todos, se podria meter androbada en un samsung wave 723?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Feb 2012, 12:25# 63

Una pregunta podreis cambiar el Link de MEGAUPLOAD por que no funciona:p (GRACIAS)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Mar 2012, 16:02# 64

Buenos dias un saludo ante mano. me parecen que estan haciendo un excelente trabajo. Pero una pregunta en la pagina sale que el whatsapp ya es compatible con el wave 8500 pero lo intente descargar y me dice que el archivo no es soportado que puedo hacer y si hay algun fire ware 100% compatible con el wave 8500 como por ejemplo el Bada 2.0

solo quiero instalarle el whatsap a mi wave 8500 para que el cel sea perfecto

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
01 Mar 2012, 17:26# 65
shelijes escribió:Buenos dias un saludo ante mano. me parecen que estan haciendo un excelente trabajo. Pero una pregunta en la pagina sale que el whatsapp ya es compatible con el wave 8500 pero lo intente descargar y me dice que el archivo no es soportado que puedo hacer y si hay algun fire ware 100% compatible con el wave 8500 como por ejemplo el Bada 2.0

solo quiero instalarle el whatsap a mi wave 8500 para que el cel sea perfecto

Hola shelijes

A qué página te refieres cuando dices que Whatsapp ya es compatible con el S8500?? porque desde BadaForos nadie de los que formamos el Staff ha informado de esto, de hecho no hay expectativas de que Whatsapp se pueda instalar sobre Bada, ya que Bada 2.0 viene con ChatON, otra cosa es si instalas Android en un Wave y consigues que funcione... De momento es la única opción.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Mar 2012, 06:59# 66

Hola

Links rotos, subir a otros servidores porfavor.

Saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Mar 2012, 21:51# 67

hola amigo pero después de que este instalado el android y todo eso como hacemos para volver a bada y que el android siga hya solo se prende el cel normal y ya

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Mar 2012, 21:33# 68

Hola amigo despues q uno hace todo eso se sigue teniendo el bada y el android osea encendiendo el ce lnormal prende con bada y para enenderlo con andrid se enciende con (volumen bajo+colgar+bloquear) o colgar y llamar

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Abr 2012, 02:05# 69

Hola esta muy bueno tu tuto, se que asi es lo correcto pero, todos los links estan caidos ya los e buscado en todos lados y nada, tienes links que sirvan?==== gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Abr 2012, 19:48# 70

hola pero todavia sigue estando el android y el bada en el cel

Gracias  