[TUTORIAL] Como instalar Bada 2.0 en todos los Waves

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Dic 2011, 23:20# 11

Hola he seguido tus pasos para flashear y poner Bada 2.0.
He puesto el ultimo Bada 2.0 de la lista de firmware (diciembre) pero lo tengo en ingles.
He echo las instrucciones "Marcamos el numero *#5239870*#
-Seleccionamos la segunda opción "Pre-Configuration"
-Introducimos la contraseña *#27236*# y aceptamos
-Seleccionamos FOP y pulsamos en INSTALL"

pero no me sale FOP ¿como lo pongo en español?

Edito: Lo he puesto en XEU y ya lo tengo en español ^^

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Dic 2011, 21:19# 12

Yo ya tengo BADA 2.0 en mi samsung wave pero es que no puedo iniciar sesión con una cuenta samsung, aparte es que no tengo cuenta, desde el móvil no me deja crearla (o no se), a ver si alguien que sepa que me ocurre puede ayudarme, un saludo y gracias.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Dic 2011, 12:55# 13

Muy buenas, aquí uno que está a puntito de atreverse a instalar Bada 2, mi principal duda es que al pinchar donde en requisitos dice: un firmware 2.0, no lleva a ningún archivo específico, sino a un listado, mi duda es:

¿Cual es le 2.0 más reciente? porque el que veo disponible para descargar más nuevo es de este mismo diciembre, S8500XXKK7 , sería esa, ¿no?

y otra pequeña duda, mi móvil no es libre, es de orange. Si lo flaseo, ¿se libera también? o es aconsejable liberarlo antes de hacer un flaseo

Gracias y un saludo

Gracias  

div>
Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
20 Dic 2011, 13:19# 14
cgv89_ escribió:Muy buenas, aquí uno que está a puntito de atreverse a instalar Bada 2, mi principal duda es que al pinchar donde en requisitos dice: un firmware 2.0, no lleva a ningún archivo específico, sino a un listado, mi duda es:

¿Cual es le 2.0 más reciente? porque el que veo disponible para descargar más nuevo es de este mismo diciembre, S8500XXKK7 , sería esa, ¿no?

y otra pequeña duda, mi móvil no es libre, es de orange. Si lo flaseo, ¿se libera también? o es aconsejable liberarlo antes de hacer un flaseo

Gracias y un saludo

Hola cgv89_ el firmware mas reciente de Bada 2.0 es evectivamente el S8500XXKK7, y respecto a tu otra duda, al flashear el movil , éste no queda liberado, ni es necesario libararlo antes de hacer un flasheo, al flashearlo simplemente se borra toda la mie*da que le he metido orange y se queda como de fabrica , con un soft completamente limpio. Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo!
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Dic 2011, 18:00# 15

Muchas gracias!

Entonces perfecto, ahora me pongo a ello, una última duda, ¿es posible hacer una copia de seguridad de los mensajes?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Dic 2011, 20:30# 16

Bueno, Bada instalado.

Lo único que al meter el código para seleccionar FOP, no me aparece esa opción :S

Tampoco me detecta la SIM, imagino que estará relacionado

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Dic 2011, 12:04# 17

Si a la hora de instalar la configuración no me sale FOP? es que no tengo la configuración en español me imagino....

como la puedo instalar?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Dic 2011, 17:37# 18

Pero para el 723 cual hay que utilizar exactamente? Por que el mas reciente es de enero de este año (creo que fue ese el que usé este verano para flashearlo) :( XD A ver si algún compañero me lo aclara, que tampoco me quiero arriesgar a liarla. :doh::sonrojo:

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Dic 2011, 03:16# 19

buenas, lo que no tengo claro es porque dices que abramos los drivers que vienen junto al multiloader si despues dices que son de la version 1.2 gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Dic 2011, 20:35# 20

Todo instalado bien y correcto, impresiones
se me reinicia a menudo
el navegador GPS no me funciona
el chaton me dice que hay una nueva version y al actualizarla me da error, no la encuentra
y no me localiza a los amigos que la tienen.

Gracias  

div>