Conseguido, creo. el último punto no me aparece lo de FOP. Apague y encendí y configuré idioma, zona horaria, etc. Con eso imagino que queda todo ok, no?
Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Conseguido, creo. el último punto no me aparece lo de FOP. Apague y encendí y configuré idioma, zona horaria, etc. Con eso imagino que queda todo ok, no?
Gracias.
TEGO UNA PREGUNTA, QUE ME IMAGINO QUE MUCHOS SE PREGUNTAN, yo acabo de instalar bada 2.0 la ultima version que hay y no tiene FLOP como ya sabeis. pss si seleccionas XEU por ejemplo y luego te vas a general y cambias el idioma a español, pasa algo? el 3g sigue sirviendo? o lo de FLOP es solo para la configuracion del idioma y nada mas?
muy buenas acabo de flashear mi movil pero se me ha quedado al encenderlo con el logo de samsung wavw gt-s8500 y no enciende a que puede ser debido gracias espero me digais algo saludos y Feliz navidad
Edito : Muchas gracias por todo ya esta funcionando el problema fue por un fallo en el puerto usb de mi pc que por lo visto ese puerto estaba mal y no termino el proceso lo cambie de puerto y todo correcto ahora a dsfrutar de la nueva version de bada saludos de nuevo y Feliz Navidad a tod@s
Muy bueno, tu aporte está muy claro!. Al igual que muchos participantes no vivo en España, particularmente vivo en Venezuela, ¿Qué nos recomiendas para realizar el paso número 8 de la Configuración FOP?, ¿quien puede proporcionar esos códigos?
to ojk pero cuando ya e desenchufado del pc lo enciendo ya con la sim y la SD pero no me rconoce la Sim se queda buscando eternamente
un salu2
Hecho funciona bien con vodafone para internet se configura manualmente esto promete...!
Tienes razon ami la SIN si la reconoce pero la micro SD no, ya promete menos...!
Saludos soy nuevo en el foro, y en todo esto del flasheo y firmwares, mi pregunta es , si puedo pasar de la version 1.0 a la 2.0con este tutorial?? o tengo que pasar antes por 1.2??
Hola! Tengo un gran problema (o eso es lo que yo creo), ojala me equivoque.
He seguido los pasos y he acualizado my Samsung Wave GT-S8500 de la version 1.0 de Yoigo a la Bada 2.0 S8500XPKG7
en el momento de "Download" me ha dado error en el archivo Rsrc1.
por lo que el movil enciende, sale el logo de bada, y despues pantallazo con fondo azul con este texto
Page:1/3
S/W version on: S8500+XP+KG7
Modem:Q6270B-KPRBL-1.5.45T
SHP: VPP R5 2.1.1
Build Host:S1-AGENT08
Build At: 2011/07/26 15:26:07
App Debug Leel : 1
ASSERTION_ASSERT: 0 failed. (file OemMemMmuCpuArm11.c, line 2320)
QuramMduceRFlashReadPaging()
ERROR: LFS Decompress Failed.
PC= 4000C837 OemDumpRegister
LR= 4000C83B OemDumpRegister
_SysAssertReport
MmuResourcePageln
DemandPage
CommonAbortHandler
__MmuDataAbortHandler
0x00000FF4+ShpRsrcLib0sp.so
__DbgGdbSuspendBkptProcess
0x000011CE+ShpRsrcLib0sp.so
0x000011CE+ShpRsrcLib0sp.so
RsrcLoadSysBitmap
_Z26CWsLibSetSystemColorBitmap
13Ws
To exit
press 0 for 2sec
Lo primero muchismas gracias por este aporte.
Yo el problema que tengo esque he seguido todos los pasos y el unico que no puedo realizar es el FOP, sencillamente no me sale la opcion del FOP.....que hago, baje la version bada 2.0 de Diciembre.....