sticko escribió:Bruji escribió:Muchas gracias sticko!!
Al final... cerré los ojos y le di a download... se me reiniciaba todo el tiempo, y me di cuenta entre reinicio y reinicio que me había descargado la misma versión que ya tenia jejejeje, así que busque y busque y me descargue una firmware la S8530XPKJ1_S8530OXAKJ1_OXA, y conseguí instalarla con éxito!! ahora estoy disfrutando de Bada 2.0 aunque he tenido un par de pantallas azules como si estuviera instalando algo. Ahora estoy tratando de instalarme el jaxtrsms y no me deja. No se, imagino que no podrá funcionar en Bada 2.0.
Muchísimas gracias por ayudarme. Saludotes!!!
De nada Bruji!
Esto que te pasa seguramente debe ser que tienes puesto el modo debug en mode: medio. Hay algun post que pone como solucionarlo que yo ahora mismo no me acuerdo. Busca
upload pc bada y busca.
Por lo que hace al jaxtr sms yo lo tengo y me funciona "bien", hay algun fallo ya que va con java y tal, pero en principio bien. Pero claro yo tengo el wave gt8500 asi que con el wave II nose como va.
Sticko
Joe Sticko, eres un sol!!
Hice lo del Debug mode y lo puse en low y de momento va bien, en cosas que me salia el pantallazo azul, ahora no me lo hace.
GRACIAS!!!
lo del JAXTRSMS es muy raro, por que le doy a descargar la aplicación y empieza a descargarla y cuando termina, es como si no llegase al 100% pero aparece como 100%. pero no da ninguna opcion de instalar, he instalado otras aplicaciones y si me deja. No se, puede que el enlace este mal, es de Getjar.com.
Gracias MIL!!! y sigo buscando a ver si encuentro la manera de instalarlo.