[TUTORIAL] Como instalar Bada 2.0 en todos los Waves

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ene 2012, 17:54# 31

Hola,eh seguido el tutorial y el movil le tengo en ingles porque no me deja cambiar FOP y se a quedado en KOR(no me sale en opcion el FOP)
Eh puesto el codigo este *#1234# y me sale esto:

S723WXEJL2

S723WCISJL1

Y la version de bada sigue siendo la 1.1
Que eh echo mal o no eh echo?
Gracias

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ene 2012, 22:28# 32

Buenas de nuevo, nose lo que hice anoche... se ve que era tarde y no me enteré... pero hoy he intentando entrar en "Download mode" y a la primera, (1º Puse la Bateria y 2º lo encendi pulsando Volumen abajo, bloquear y menu)

Despues he vuelto a intentar volcar la versión y me daba error en el rc1.. despues de mucho intentar con mi Windows instalado en un MAC no lo he conseguido hacer funcionar,
al final lo he probado con un portatil de Windows Vista y a la primera,

En conclusión que con Windows Vista atraves de Vm ware fusión en un MAC NO FUNCIONA!!! y da errores, (almenos ami)
Con windows vista en un portatil, a la primera!!

así Que solucionado!! Gracias!!!

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
09 Ene 2012, 02:29# 33
Pipoletta escribió:Hola,eh seguido el tutorial y el movil le tengo en ingles porque no me deja cambiar FOP y se a quedado en KOR(no me sale en opcion el FOP)
Eh puesto el codigo este *#1234# y me sale esto:

S723WXEJL2

S723WCISJL1

Y la version de bada sigue siendo la 1.1
Que eh echo mal o no eh echo?
Gracias

Amigo, aun no tenemos FOP porque esta version de Bada es una BETA.... tendremos que esperar a la RTM
Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Ene 2012, 15:33# 34

Entiendo lo del idioma, me lo imagine pero lo que no entiendo si se supone que actualice como es que tengo solo el bada 1.1 que me vuelve loco porque no puedo hacer nada con el xD

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Ene 2012, 04:38# 35

buenas Hermano no puedo entrar al Download Mode, luego de pulsar los tres botones la pantalla se pone de color azul y unos segundos mas tarde la pantalla se pone verde, que problema habrá me podría ayudar, gracias.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Ene 2012, 20:13# 36

Buenas tardes!!
He empezado a hacer la instalacion de Bada 2.0 en mi wave II y tengo algunas dudas:
1º en el MULTILOADER, cuando pulso PORT SEARCH no me dice READY(LISMORE), me dice READY(WAVE37)
¿esto es correcto?
2º en el boton BOOT, cuando le pulso para coger el archivo, solo me deja coger la carpeta, dentro de esa carpeta hay dos archivos que no me deja coger. ¿selecciono solo la carpeta?

de momento me quedo esperando a ver si me podeis ayudar, pues tengo el movil en DOWNLOAD MODE y no se como quitarlo de hay.

Saluditos y aqui os espero impaciente!!!!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Ene 2012, 11:17# 37

Hola bruji!

Pues si tienes que coger toda la carpeta de boot.

Por lo que hace al ready, no tengo ni idea porque te pone wave... supongo que sera por la version del multiloader...

No te olvides de poner el archivo FOTA, que havia algún tuto que se lo dejaban y luego se te queda el móvil colgado.
Si te queda asi no te asustes, puede volver hacer el proceso otra vez. Sigue bien los pasos y todo va a salir bien!

Espero haber solucionado tus dudas.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Ene 2012, 18:31# 38

Muchas gracias sticko!!

Al final... cerré los ojos y le di a download... se me reiniciaba todo el tiempo, y me di cuenta entre reinicio y reinicio que me había descargado la misma versión que ya tenia jejejeje, así que busque y busque y me descargue una firmware la S8530XPKJ1_S8530OXAKJ1_OXA, y conseguí instalarla con éxito!! ahora estoy disfrutando de Bada 2.0 aunque he tenido un par de pantallas azules como si estuviera instalando algo. Ahora estoy tratando de instalarme el jaxtrsms y no me deja. No se, imagino que no podrá funcionar en Bada 2.0.

Muchísimas gracias por ayudarme. Saludotes!!!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Ene 2012, 20:32# 39
Bruji escribió:Muchas gracias sticko!!

Al final... cerré los ojos y le di a download... se me reiniciaba todo el tiempo, y me di cuenta entre reinicio y reinicio que me había descargado la misma versión que ya tenia jejejeje, así que busque y busque y me descargue una firmware la S8530XPKJ1_S8530OXAKJ1_OXA, y conseguí instalarla con éxito!! ahora estoy disfrutando de Bada 2.0 aunque he tenido un par de pantallas azules como si estuviera instalando algo. Ahora estoy tratando de instalarme el jaxtrsms y no me deja. No se, imagino que no podrá funcionar en Bada 2.0.

De nada Bruji!

Esto que te pasa seguramente debe ser que tienes puesto el modo debug en mode: medio. Hay algun post que pone como solucionarlo que yo ahora mismo no me acuerdo. Busca upload pc bada y busca.

Por lo que hace al jaxtr sms yo lo tengo y me funciona "bien", hay algun fallo ya que va con java y tal, pero en principio bien. Pero claro yo tengo el wave gt8500 asi que con el wave II nose como va.

Sticko
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Ene 2012, 21:02# 40
sticko escribió:
Bruji escribió:Muchas gracias sticko!!

De nada Bruji!

Esto que te pasa seguramente debe ser que tienes puesto el modo debug en mode: medio. Hay algun post que pone como solucionarlo que yo ahora mismo no me acuerdo. Busca upload pc bada y busca.

Por lo que hace al jaxtr sms yo lo tengo y me funciona "bien", hay algun fallo ya que va con java y tal, pero en principio bien. Pero claro yo tengo el wave gt8500 asi que con el wave II nose como va.

Sticko

Joe Sticko, eres un sol!! emo:-:12

Hice lo del Debug mode y lo puse en low y de momento va bien, en cosas que me salia el pantallazo azul, ahora no me lo hace.

GRACIAS!!! emo:-:17

lo del JAXTRSMS es muy raro, por que le doy a descargar la aplicación y empieza a descargarla y cuando termina, es como si no llegase al 100% pero aparece como 100%. pero no da ninguna opcion de instalar, he instalado otras aplicaciones y si me deja. No se, puede que el enlace este mal, es de Getjar.com.

Gracias MIL!!! y sigo buscando a ver si encuentro la manera de instalarlo. :P
Gracias  

div>