[TUTORIAL] Como instalar Bada 2.0 en todos los Waves

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Ene 2012, 20:44# 51

No me aparece la opcion de FOP, salen otras pero esa no. Vienen estas:
KOR
SKT
XEO
XEF
XEU
ITV
DBT
Por defecto viene KOR asi que he dejado esa. El problema viene que no puedo usar los datos, no me conecta, me dice que debo definir la conexion de los servicios de red, pero no consigo hacer este paso.

Un saludo.

EDITO: SOLUCIONADO. He tenido que crear la conexion con los datos de Yoigo, IP del proxy, puerto, etc... No se si estara OK pero vamos, ya me puedo conectar a internet, usar chaton, etc...

Gracias por el tuto.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Ene 2012, 05:45# 52

No puedo ver paginas webs que contengan flash, incluso cuando entro a la pagina de youtube no puedo verlos. puedo hacer algo al respecto?????

Gracias por su ayuda

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2012, 05:48# 53
javiervillafane escribió:Se me olvidaba. Muchisimas gracias.

cuando flasheaste tu samsung wave con 2.0 te sirvio el 3g soy de venezuela soy nuevo en esto
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2012, 23:01# 54

pf...una pregunta estoy dispuestisima a instalar bada 2.0 puesto qe el 1.2 no sirve ni para mandarlo a la basurilla. mi pregunta es: mi telefono esta liberado, si lo flaseo o meto el bada 2.0 se me des-libera? esq el terminal es de yoigo y yo soy de orange. saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2012, 23:19# 55

otra cosita...no hay ningun modo de no pagar? para descargar eso de multiloader?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Ene 2012, 16:04# 56

ya lo instalado en el wave 723 :) gracias!
lo unico que he puesto configuracion XEU porque la FOP no sale... no importa no?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Ene 2012, 23:22# 57

he logrado instalarlo pero se me qeda pillado y m aparece la pantalla en azul clarito con un monton de cosigos y pone press 0 durante 2 seg para el exito. alguien me puede decir como solucionarlo o porq lo hace?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ene 2012, 05:38# 58

Pregunta, se me quedo sin bateria la notebook a mitad de proceso y ahora cuando prendo el celu me salta una pantalla rosa y no enciende, al download mode puedo entrar pero no me prende cuando quiero iniciarlo, solo una pantalla rosa. Ni si quiera me lo toma el multiuploader, que puedo hacer? ayuda, es de mi viejo el celu :S, Gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Ene 2012, 23:11# 59

su tutorial tene algunas cosas wenas pero para entrar al modo download se preciona volumen abajo + camara + bloquear + boton de colgar ...... eso faltaban sean mas especificos y precisos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Ene 2012, 19:50# 60
jaitan05 escribió:su tutorial tene algunas cosas wenas pero para entrar al modo download se preciona volumen abajo + camara + bloquear + boton de colgar ...... eso faltaban sean mas especificos y precisos

Yo he presionado los botones que dice el tutorial, y no he tenido problema en entrar en el modo download. Imagino que depende de donde sea el telefono, por que si que he visto webs americanas que dan la combinacion de teclas que dices.

En el mio, vol abajo + bloqueo + colgar funciona

Perfecto el tutorial. yo me baje un firmware sin cocinar, y aunque no traia el fichero FOTA ha funcionado perfectamente.

El telefono parece otro desde mi 1.0 :D
Gracias  

div>