[TUTORIAL] Como instalar Bada 2.0 en todos los Waves

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Ene 2012, 19:57# 61
herlix escribió:Pregunta, se me quedo sin bateria la notebook a mitad de proceso y ahora cuando prendo el celu me salta una pantalla rosa y no enciende, al download mode puedo entrar pero no me prende cuando quiero iniciarlo, solo una pantalla rosa. Ni si quiera me lo toma el multiuploader, que puedo hacer? ayuda, es de mi viejo el celu :S, Gracias

No se si te valdra. A mi se me quedo la pantalla completamente en azul oscuro, sin poder ponerlo en modo download ni que me lo reconociera el multiuploader.
Por lo que recuerdo de lo que hice, lo hice en Windows 7 y no lo arranque en modo administrador. Ademas lo conecte a un usb que no era en el ordenador directamente (en un hub de usb externo).

Leyendo en foros vi que lo unico que no tenia que hacer era quitarle la bateria, por que lo dejaria frito para siempre (o eso decian). como no habia muchas mas soluciones por internet, me decidi a quitarle la bateria por un minuto y volversela a poner. Luego lo encendi en modo download y arranco sin problemas. asi pude volver a hacer el proceso y el wave funciona ahora de maravilla.

No tengo ni idea si hice bien o no, pero a mi me funciono quitando la bateria y volviendola a poner.

OJO, a mi me salia la pantalla entera de un mismo color, sin letras ni nada. Que si que he leido que a veces se queda colgado con fondo azul claro y letras de instalacion....creo que ahi no habria que quitar la bateria. Pero para mi caso, con la pantalla entera de un solo color y sin letras, funciono quitando la bateria.
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Ene 2012, 17:08# 62

Este tutorial tambien sirve si tengo la opcion de Subset Lock en On..? saque esto de la red.......................................................................................................................................................................................(1º Antes de empezar, recomiendo mirar bien los bloqueos que tengais en vuestro Wave, si tienen el Subset Lock en On, no sigan con este tutorial... por que les va a pedir un codigo q no se de donde lo sacaran. Para mirar que bloqueos tienen activos, marcar este codigo *#7465625#, con eso saldra una pantallita en la q te dice bien claramente que bloqueos tenes activos.)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Ene 2012, 12:18# 63

Buenas, tengo una duda y es que no encuentro los drivers que tengo que poner en el multiuploader para la v. 2.0.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Ene 2012, 16:46# 64

Hola!
Alguien a instalado el bada 2.0 en el wave 723??? es que no me atrevo a hacerlo por si luego no funciona...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Ene 2012, 23:53# 65

Lo tenia casi todo echo, pero estoy intentando copiar el cuadrito ese y no me deja escribir nada.. eso por que es?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Feb 2012, 00:09# 66

Lo tenia casi todo echo, pero estoy intentando copiar el cuadrito ese y no me deja escribir nada.. eso por que es?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Feb 2012, 15:34# 67

hola soy de venezuela, operador movistar, instale el bada 2.0 de este tutorial pero cuando inicio el telf con la SIM card me dice bloqueo de operador y me pide una contraseña..! ayuda

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2012, 13:24# 68

hola
una duda, cuando le doy a port search me aparece ready (prato) en vez de lismore

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2012, 16:27# 69

Una dudilla!
Cuando ja he terminado el proceso i el movil se reinicia y todo, hago lo de la CONFIGURACIÓN FOP. Pero cuando le pongo la contraseña y acepto no me sale "FOP", me sale IDE o KOR.

¿qué he hecho mal? mi wave es el S8500
Gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2012, 16:54# 70

Hola!
gran aporte amigo.
Yo he flasheado mi movil wave 723 con el firmware s7230mxxla1_s723moxala1 y el chaton etc va bien, pero no me lee la tarjeta de memoria, y claro, no puedo escuchar musica, ni guardar consas en ella, y mi duda es, hay alguna versión más reciente para el 723 ? y si alguien la a probado y le funciona perfectamente?

Gracias  

div>