no me aparece FOP
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me gustaria saber para uando va a salir un firmware 2.o para el wave 723
oyeeee! cuando intento descargar de multiupload no me sale la pagina como si la ubieran qitado...
podria descargamelo de otra pagina? o q puedo acer para descargarmelo?
soy nuevo en el foro, soy de VENEZUELA tengo un wave s8500L OPERADORA MOVISTAR quiero saber si puedo flashear EL TLF con la version europea (españa) del bada 2.0
Muy buenas.
Antes que nada, muy buen tutorial. Me ha ido perfecto hasta el final, cuando tengo que hacer la configuración FOP. El caso es que sigo los pasos pero en la lista que me sale no veo FOP por ningún lado. He elegido la primera que me venía porque no sabía cuál elegir. He cambiado el idioma y he estado viendo cómo iba. El caso es que todo va perfecto, sin embargo no me reconoce la tarjeta SIM. Mi operador es YOIGO.
¿Alguien sabe por qué no me ha salido FOP para seleccionar y el por qué de la tarjeta SIM?
Muchas gracias.
EDITO: Tengo un Wave II
No funciona el enlace de los driveeeerrss
alguien lo resube porfavor???
hola a todos tengo un problema con mi wave le hice un flasheo full todo perfecto,pero cuando fui a meterle bada 2.0 me dio un error,al desconectarlo del ordenador fui a encenderlo y no inicio,intente hacerle otra vez un full para volver al principio pero cuando miro la comunicacion con el puerto me sale ready pero no lismore y no poedo volver a flashearlo,desistale de mi ordenador todos los programas relacionados con samsung me baje los drivers de samsung para volver a instalarlos para a ver si asi podria volver a tener comunicacion con el pc pero sige igual ready pero lismore no aparece, que puedo hacer ayudarme por favor
HOLA, VEREIS, EL LINK www.multiupload.com/2QSZWTVGA6 NO ME FUNCIONA DE NINGUNA DE LAS FORMAS Y EL OTRO LINK TAMPOCO, Y NECESITO ESOS DATOS PARA FLASHEAR, ALGUIEN QUE LOS TENGA EN SU ORDENADOR ME LOS PODRIA ENVIAR EN ZIP O RAR O COMO SEA? A YJAVIY@HOTMAI....