[TUTORIAL] Como instalar Bada 2.0 en todos los Waves

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Mar 2012, 10:48# 91

Hola quiero instalar el Bada 2.0 en mi S 7230 pero no puedo descargar nada ni los drivers ni firmware error al cargar la pag.
puedo bajarlos desde otro sitio. gracias

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Mar 2012, 18:12# 92

disculpar e intentado actualizar pero no me deja descargar los drives ni nda os agradeceria mucho que me lo enviarais a mi correo porfa mi correo es : [email protected] se os agradeceria mucho

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Mar 2012, 01:40# 93

Wenas gran aporte amigo pero una cosilla, soy nuevo en esto me podrias indicar de donde bajo los firms?? y el driver and multiloader?
gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Mar 2012, 22:26# 94

ola tengo el wave 723 y no se me pone en el dounload mode

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Mar 2012, 08:54# 95

Saludos! Soy Usuario de Samsung Wave GT-7230E (Orange España); A pesar de que los links del post no van y que la lista de firmware tampoco esta actualizada debo darle las GRACIAS!! INSTALADO el BADA 2.01 con EXITO!!! Hasta ahora la interfaz me parece muy agradable a la vista pero algo pesada para el movil. Recomiendo a los demas usuarios estar muy pendientes a la hora de boott-ear cada uno de los componentes (No olvideis el FOTA aunque no salga en la imagen de ejemplo) y en cuanto al codigo que se facilita para la "Pre-configuracion" me funciono el "XEU" (que no es lo mismo que "XEO") a partir de alli al colocar la tarjeta SIM e iniciar el movil ya le da opcion a configurar el idioma Español.

:punk: DW!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Abr 2012, 19:57# 96

Bueno tutorial! pero hay un pequeño problema y es que los link´s estan caidos que mal!! espero puedas subirlos de nuevo! gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Abr 2012, 20:10# 97

hola!! Cuando descargo el multiloader este archivo "semseyite-v5_02_0_0-customer-free" no aparece!!
como hago?? Gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Abr 2012, 20:00# 98

AYUDA!!!! ola tenguo un gran problema cuando le doy a cargar archivos BOOT y APPS en estos dos despues de selecionarlos y darle a aceptar me pone lo siguiente: can not load bootfiles binary!! y no se me carga los dichos archivos en el programa. qe ago ??? gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Abr 2012, 20:05# 99
Arrgu24 escribió:hola!! Cuando descargo el multiloader este archivo "semseyite-v5_02_0_0-customer-free" no aparece!!
como hago?? Gracias

ola yo tambien me paso lo mismo y puse ese nombre en google y este otro qe tambien lo dice qe nose qe movida ssud_v2_9_5_0916_whqled.exe y me los descarge en 4shared.com y me los descarge tienes qe registrarte pero sin fallo un saludo espero averte solucionado el problema
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 May 2012, 21:23# 100

Soy de Venezuela, al parecer este tuto es viejo, pero me gustaria saber si la version del firmware Oficial Bada 2.0 FOP (FULL) me serviria para mi wave?? Y si no hay fallos? les agradezco su respuesta. Gracias.

Gracias  

div>