Hola quiero instalar el Bada 2.0 en mi S 7230 pero no puedo descargar nada ni los drivers ni firmware error al cargar la pag.
puedo bajarlos desde otro sitio. gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola quiero instalar el Bada 2.0 en mi S 7230 pero no puedo descargar nada ni los drivers ni firmware error al cargar la pag.
puedo bajarlos desde otro sitio. gracias
disculpar e intentado actualizar pero no me deja descargar los drives ni nda os agradeceria mucho que me lo enviarais a mi correo porfa mi correo es : [email protected] se os agradeceria mucho
Wenas gran aporte amigo pero una cosilla, soy nuevo en esto me podrias indicar de donde bajo los firms?? y el driver and multiloader?
gracias
ola tengo el wave 723 y no se me pone en el dounload mode
Saludos! Soy Usuario de Samsung Wave GT-7230E (Orange España); A pesar de que los links del post no van y que la lista de firmware tampoco esta actualizada debo darle las GRACIAS!! INSTALADO el BADA 2.01 con EXITO!!! Hasta ahora la interfaz me parece muy agradable a la vista pero algo pesada para el movil. Recomiendo a los demas usuarios estar muy pendientes a la hora de boott-ear cada uno de los componentes (No olvideis el FOTA aunque no salga en la imagen de ejemplo) y en cuanto al codigo que se facilita para la "Pre-configuracion" me funciono el "XEU" (que no es lo mismo que "XEO") a partir de alli al colocar la tarjeta SIM e iniciar el movil ya le da opcion a configurar el idioma Español.
DW!
Bueno tutorial! pero hay un pequeño problema y es que los link´s estan caidos que mal!! espero puedas subirlos de nuevo! gracias
hola!! Cuando descargo el multiloader este archivo "semseyite-v5_02_0_0-customer-free" no aparece!!
como hago?? Gracias
AYUDA!!!! ola tenguo un gran problema cuando le doy a cargar archivos BOOT y APPS en estos dos despues de selecionarlos y darle a aceptar me pone lo siguiente: can not load bootfiles binary!! y no se me carga los dichos archivos en el programa. qe ago ??? gracias
Arrgu24 escribió:hola!! Cuando descargo el multiloader este archivo "semseyite-v5_02_0_0-customer-free" no aparece!!
como hago?? Gracias
Soy de Venezuela, al parecer este tuto es viejo, pero me gustaria saber si la version del firmware Oficial Bada 2.0 FOP (FULL) me serviria para mi wave?? Y si no hay fallos? les agradezco su respuesta. Gracias.