HacK-TroY escribió:que es exastamente lo que te pide? antes del pin de la sim? que firm has instalado?
No vi tu sms ayer. Primeramente decirte que el móvil me lo saqué de movistar a primeros de Octubre de 2010, así que lleva toda la morralla de ellos. Pues bien, instalé el S8500XXJL2 (el del bada 1.2) y realicé los pasos correctamente hasta el paso 6, entonces seleccioné todos los archivos de la carpeta de firmware y los arrastré encima del multiloader e, imagino yo, se colocaron automáticamente en su lugar. Observé que no aparecía nada en el primer recuadro BOOT (en tu recuadro si se ve) pero imaginé que en este firmware no era igual. Así que le di a download y me realizó la operación. Seguidamente se reinició el móvil, desconecté del USB y entonces me salió en la pantalla la petición de contraseña del teléfono te dije que eran 4 dígitos pero realmente me pedía de 4 a 8.
Como no iba instalé el firmware S8500BGJEA (el de movistar) y ahora si me va lo que pasa es que estoy en las mismas y lo que quería era ponerme el bada 1.2. Me podrías ayudar ? el problema vino por lo del BOOT verdad? Gracias colega por el interés.