[TUTORIAL] Como realizar un Flasheo FULL [Wave S8500]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Dic 2011, 11:14# 101

hola ami me paso lo mismo y lo he puesto en XEU eu de europa me supongo y komo vivo en españa pues .... eso pero ahora me meto en samsung apps bajo juegos y se instalan de puta madre pero al abrir los juegos se abren y parecen como si estubieran cargando pero luego me aparece otra vez la pantalla de inicio como si nada y no se abren los juegos espero que el man del tuto nos ayude un saludo

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Dic 2011, 14:23# 102

despues de descargar todo me da un error en el telefono que pone Fota engine is not installed plz install bellow fota eng.(fota_engine_ver_info_2.0) alguna solucion?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Dic 2011, 18:40# 103

sii mira tienes que apagar el mobil y ponerlo de nuevo en modo download para flashearlo otra vez sigues los mismos pasos del tuto solo que en el downloader tienes que rellenar fota tambien esta justo debajo de shp app

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Dic 2011, 14:05# 104

Hola soy nuevo en esto.
He intentado flashear mi Wave a Bada 1.2, concretamente el firmware que he intentado poner es este: S8500XXJL2 FULL. Antes de eso tenía el firmware por defecto que viene con yoigo y Bada 1.0.
El caso es que me sale el siguiente error: Fota engine is not installed plz install bellow fota eng.(fota_engine_ver_info_2.0)

He visto que hay que volver a poner el movil en download mode y volver a flashear, el problema es que a los 3 segundos de ponerlo en download mode me vuelve a salir el mensaje ese de Fota engine.
¿Tiene alguna solución esto? Gracias de antemano

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Dic 2011, 14:23# 105

Hola!

En primer lugar, enhorabuena por el tutorial. Yo soy nueva en esto y como está tan completo no me ha parecido difícil.

He llegado hasta el paso 4 sin problemas, pero al conectar el teléfono al ordenador me da un problema y es que el Windows dice que no reconoce el dispositivo USB. Creo que no es un problema de funcionamiento de los puertos USB puesto que al conectar otros dispositivos no hay problema. No tengo otro ordenador desde el cual intentarlo de nuevo así que me gustaría saber si este problema puede solucionarse de alguna forma.

Gracias!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Dic 2011, 22:03# 106

Antes que nada Gracias por todas las aportaciones.

He instalado la version

Nombre: S8500XXJL2 FULL
Tamaño: 297.53 MB
Fecha: Julio, 2011
Info: Bada 1.2 con FOP
Descargar: http://www.multiupload.com/98Q0GYS6GR

Tal y como decia el manual he introducido el punto 8, es decir
-Marcamos el numero *#5239870*#
-Seleccionamos la segunda opción "Pre-Configuration"
-Introducimos la contraseña *#27236*# y aceptamos
-Seleccionamos FOP y pulsamos en INSTALL

El probema radica que cuando instala el FOP y se resetea el telefono de forma automatica, me vuelve a aparecer en pantalla "DOWNLOAD MODE"

¿que hacer?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Dic 2011, 19:50# 107

Muy bueno el tutorial. Ya he instalado el bada 2.0 y va de maravilla con todos los apps funcionando. Muchas gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Dic 2011, 02:34# 108

Hola amigo, sabes que yo soy de Argentina y tengo claro (la compañia de celular) y a la vez me lo tienen bloqueado a mi wave, apreto *#7465625# y me dice Subset Lock esta en ON y Network Lock tmb esta en ON, y todo lo otro esta en OFF, por lo tanto no puedo ponerle ningun otro chip y esta lleno de imagens y cosas que le pone la compañia, mi pregunta es, si yo le hago un flasheo FULL se me sale todo todo? o me va a pedir otro codigo ? lo quiero actualizar a bada 2.0 ! pero nose si puedo pq lo tengo re bloqueado :/

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Dic 2011, 20:56# 109

Hola...

Yo he instalado :

Nombre: S8500XPKG5
Tamaño: 215.48 MB
Fecha: Julio, 2011
Info: Beta 2.0 FULL
Descargar: http://www.multiupload.com/FC7WWEEJSN
Mirror: http://hotfile.com/dl/124587474/d6a66fc ... 5.rar.html
Pass: samfirmware.com

Cuidadin de bajaros drivers para bada 2.0: Drivers para Bada 2.0: http://www.multiupload.com/Y6HXECZT1C

y en la casilla FOTa tambien me pide el archivo.......
Voy a por el wave con Android...saludos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Dic 2011, 22:17# 110

buenas que paso con la amiga que tiene problemas con el firmware para la versión S8500LVMTJG1, pudo reparar el equipo o que, por lo que veo tenemos el mismo cel, comprado en MOVISTAR VENEZUELA, no he conseguido el firm para este modelo y todo lo que he visto es que el telefono queda sin funcionar. O si me indican como hacer un DUMP en estos cel y asi poder enviarlo el archivo a la amiga para que por lo menos recupere cu CEL.

Gracias  

div>