HacK-TroY escribió:nuevo enlace de multiloader añadido
Donde esta la carpeta de drivers?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HacK-TroY escribió:nuevo enlace de multiloader añadido
hola soy novato y tengo una pregunta para ver si me ayudais, tenia bada 1.2 y el tlf funcionaba muy bien, pero por mediacion de kies actualice a bada 2.0, y no me gusta nada para mi lo peor es la bateria me dura la mitad que antes haciendo el mismo uso, entonces se puede volver a poner el bada 1.2 (S8500XXJL2_con_FOP) esta version que acabo de descargar.
gracias de antemano
ola otra vez, haber si podeis decirme si el S8500XXJL2_con_FOP esta bien o hay otro mejor, ya os dije yo tengo puesto ahora bada 2.0.
gracias
Amigo disculpa yo soy de venezuela y mi operadora (movistar) no va a lanzar la actualizacion oficial y por lo tanto no podre actualizar mi wave por el kies ahora mi pregunta es la siguiente: descargando el bada 2.0 y el multiloader sin que mi equipo este liberado podre actualizar tranquilamente?... Osea no hay riesgo de nada porque mi equipo solo sea para movistar?... Saludos!...
primero y antes de decir algo mas, quiero dar las gracias porque he conseguido flasear mi samsung a bada 2.0
MUCHISIMAS GRACIAS
luego tengo que decir que al hacer el flaseo me pedia instalar el FOTA que como venia en el paquete pues se ha instalado bien
respuesta para error Serial port open error! a mi me ha ocurrido lo mismo es porque no te detecta el puerto como yo en principio lo hice en el portatil me pase a otro ordenador donde tenia el kies, como lo tenia todo instalado no he ejecutado semseyite-v5_02_0_0 me ha detectado el puerto a la primera
y como habra leido arriba funciona perfectamente
un saludo a todos y de nuevo GRACIAS
Muy bueno!!! funcionó a la perfección!!
lo único que con el firmware de bada2.0 también hay que seleccionar FOTA en el MultiLoader (el fichero ese el que pone ***fota****)
(Con respecto los Serial Port Error, me ha dado como 20 mil veces, pero fue darle hasta que funcione (apagando, quitando el cable, reiniciando, etc)
Todo superperfecto, muchas gracias campeón....
que hay de cierto que al momento de actualizarlo a bada 2.0 mi wave s8550L perderia el servicio 3G...? si alguien puede ayudarme con mi interrogante se lo agradeceria... y que firmware seria el mas apropiado para MOVISTAR VENEZUELA
perdona he seguido tu tutorial y me a salidoi un problema dime si lo puesdo solucionar o ya la he jodido para siempre
el tema es que despues de poner todo como en el tuto y el telefono termino de cargar me ha salido este mensaje
fota engime is not install
plz install below fota eng.
(fotA_ENGINE_VER_iNFO_2.0)
Y NO ME DEJA PONER EN modo download SE PUEDE SOLUCIONAR GRACIAS
perdona he seguido tu tutorial y me a salidoi un problema dime si lo puesdo solucionar o ya la he jodido para siempre
el tema es que despues de poner todo como en el tuto y el telefono termino de cargar me ha salido este mensaje
fota engime is not install
plz install below fota eng.
(fotA_ENGINE_VER_iNFO_2.0)
Y NO ME DEJA PONER EN modo download SE PUEDE SOLUCIONAR GRACIAS