que raro, porque a mi me lo configuró automaticamente...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que raro, porque a mi me lo configuró automaticamente...
He llamado a Movistar y me mandarán un sms con todos los datos especificos para la conexión del wave a internet cuando se dignen a mandarme el sms lo pongo aquí por si a alguién le pasa lo mismo. Otra cosa (hay que joderse), resulta que los juegos y aplicaciones que tenía antes del flasheo los tengo localizados en una carpeta en mi ordenador e incluso en el kies me aparecen los iconos pero les doy a instalar y me sale el siguiente mensaje: " el paquete de instalación de la aplicación tiene algún fallo.[0xFFFF] " imagino que todos teníais juegos y aplicaciones antes de flashear, los pudisteis volver a instalar después del flasheo? Un Saludo
Ya está. Ya se me conecta. Como prometía aquí os dejo los datos de la conexión:
1. Ve a ajustes/Conectividad/Red/Conexiones y dale a crear
2. Definir nombre: Movistar
Nombre de acceso: movistar.es
Tipo de autorización: Normal
ID de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Protocolo: HTTP
URL de inicio: http://
Dirección de proxy: 0.0.0.0:80
Tiempo de espera: 300
Con estos datos ya me funciona correctamente. Espero que le pueda ayudar a alguien. Saludos
gracias amigo, por la info, y referente a los juegos... yo no tuve ningun problema, porque la unica vez que lo he flasheado, fue cuando me lo compre, por lo tanto no tenia nada instalado.....
no entiendo porque te da ese error
Muy buenas
Lo primero dar las gracias por el tutorial.
Y lo segundo, comentaros que tengo un problema con el paso 6. He pinchado el boton "Port Search" para buscar el puerto, me pone COM 7 y me pone ready [LISMORE], marco "LSI", y luego marco: "Boot change" y "Full Download" (hasta aqui todo bien).
Mi problema llega ahora, no me deja seleccionar o pinchar (como se diga) los botones BOOT, Amss, Apps, Rsrc1, Rsrc2, Factory FS, CSC y SHP APP. Lo que si puedo hacer es pinchar encima de dichos botones, pero luego se me abre una ventana "buscar carpeta" para que seleccione algun archivo (supongo). Y aqui me he quedado .....
Alguien sabe como resolverlo ?? Gracias
Otra cosa:
No se si influye en algo o no, pero en el paso 2 me aparecia el mensaje "Samsung Mobile Modem V2 driver was not installed successfully (15) There is a driver installed for the device, please uninstall it first." No he desinstalado nada y le he dado a seguir.
EDITO
Algo he avanzado, he conseguido rellenar todas las casillas corretamente (Amss, Apps, Rsrc1, Rsrc2, CSC y SHP APP) excepto dos: BOOT y Factory FS. No me aparece ningun archivo que pueda meter en esos dos botones
Otra vez yo.
Nada. Por mas vueltas que doy no encuentro ningun archivo o carpeta que pueda meter en los botones que os he comentado antes: En "Boot" y "Factory FS".
No me atrevo a darle a download sin tener rellenadas esas 2 casillas porque igual se flashea mal y la preparo gorda.
Una ayudita. Gracias otra vez
hola amigo, cuando pinches en el boton de boot, deves de seleccionar la carpeta BOOT.... no un archivo, si no la carpeta entera de boot..... y el de Factory FS deves de tener el archivo dentro de la carpeta del firmware.... que porcierto cual te as bajado?
hola
Pues te comento, me ha bajado el firmware S8500XXJL2 de enero de 2011. Y he probado con la dos carpetas de drivers y controladores. Y lo que te comento, no encuentro ninguna carpeta llamada boot y dentro de la carpeta del firmware no encuentro ningun archivo parecido o compatible a Factory FS.
Lo increible es que pongo a buscar la palabra "boot" en el buscador de archivos de windows para que me encuentre alguna carpeta o archivo con ese nombre y no me busca nada.
jejejejje problema resuelto... amigo me temo que te has bajado un firmware para un flasheo FOW... por lo tanto este tutorial no te sirve de nada.... deverias de utilizar el tutorial del flasheo FOW.....
Primero... que es lo que quieres hacerle a tu wave? un flasheo full o fow????
Pues te hablo desde la absoluta ignorancia, pero creo que debo hacer un flasheo full, porque lo que quiero es ponerle al wave el gps sygyc y creo que para ello se necesita flashear a bada 1.2