[TUTORIAL] Como realizar un Flasheo FULL [Wave S8500]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
19 May 2011, 18:29# 31

bueno, aver los flasheos full se utilizan mas por el tema de que el movil de problemas, que tengas publicidad de tu operador en el caso de ser de compañia, etc... ya que el flasheo full te elimina por completo todo lo que tengas en el wave.

El flasheo fow digamos que te actualiza el wave a la version que elijas..... ya tu como veas... si lo que quieres es hacer un FULL, te recomiendo que te bajes el firm: ---S8500XXJF8 - FULL Completo FOP--- y con este le haces el flasheo full, y despues haces lo de engañar a Kies para que te detecto el movil como libre y te deje actualizar desde Kies a la ultima version que samsung tenga. eso es lo que hice yo en su momento... actualmente tengo Bada 1.2 actualizado desde Kies.....

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 May 2011, 18:33# 32

Muchas gracias por tus consejos y por tu tiempo. Ahora mismo me pongo manos a la obra

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
19 May 2011, 18:34# 33

de nada, si tienes algun problema o duda... ya sabes :D

Imagen

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 May 2011, 18:41# 34

Compañero me pone que el enlace para "S8500XXJF8 - FULL Completo FOP" ya no esta disponible, se puede solucionar o si no algun otro firm que sea parecido o que tu veas que va bien ??

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
19 May 2011, 18:50# 35

Si funciona, prueba con el MIRROR... y te lo bajas con el servidor rapidshare, lo acabo de probar, y funciona perfectamente

Imagen

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 May 2011, 19:14# 36

Tienes razon, con el mirror ya me deja. Bajando !!!

Oye eso que has dicho antes que el flasheo full elimina todo le que tengas en el wave, quieres decir que voy a encender el movil y no voy a tener nada ?? No me borrara el reproductor de video, musica, la radio, etc........??? Porque si es asi creo que no me merece la pena, luego tengo que meter otra vez todos los programas.
A mi el movil no me va mal, alguna vez se me bloquea nada mas encenderlo y de vez en cuando se me apaga solo. Pero ya te digo que si hago el flasheo es por lo del gps

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
19 May 2011, 19:22# 37

Aver, si, te lo borra todo.... y al instalar el nuevo firmware, tendras el sistema nuevo en tu wave, con todos los programas que trae, reproductores, el samsung app, lo tipico vamos... lo que no tendras es tu musica mp3, imagenes, juegos que ayas instalado tu, etc... osea las aplicaciones, musica, imagenes que tu ayas puesto, se borraran por completo... lo demas viene en el sistema.

me entiendes?

Imagen

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 May 2011, 19:57# 38

Compi tengo problemas. He intentado flashearlo varias veces y en todas me da algun error. Cuando le doy a download, empieza a hacerlo y luego siempre me da algun error y se para. He probado a cambiar de puerto usb del ordenador, pero siempre da algun error. La ultima vez me ha salido:

Download Start Ch[0]
BootLoader 1703.9KB OK[1.2s]
Dbl 281.5KB OK[0.4s]
Wait reset !!
Amss 12850.9KB OK[5.0s]
Error : Apps Write [12.8s]

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
19 May 2011, 20:02# 39

Vale, ami m y a muchos nos a pasado... te cuento lo que yo hice... cuando me dio el error, desconecte el movil del USB, lo apague Y LO VOLVI A ENCENDER EN MODO DOWNLOAD..... lo conecte en el mismo USB y le volvi a dar a BUSCAR PUERTO en el multiloader..... aparecio lo de COM3 [.....] y le di a Download de nuevo... empezxo a flashear y me lo hizo bien.... recuerdo q me dio otro fallo, pero ala segunda me lo hizo todo

Imagen

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Jul 2011, 18:53# 40
HacK-TroY escribió:bueno, aver los flasheos full se utilizan mas por el tema de que el movil de problemas, que tengas publicidad de tu operador en el caso de ser de compañia, etc... ya que el flasheo full te elimina por completo todo lo que tengas en el wave.

El flasheo fow digamos que te actualiza el wave a la version que elijas..... ya tu como veas... si lo que quieres es hacer un FULL, te recomiendo que te bajes el firm: ---S8500XXJF8 - FULL Completo FOP--- y con este le haces el flasheo full, y despues haces lo de engañar a Kies para que te detecto el movil como libre y te deje actualizar desde Kies a la ultima version que samsung tenga. eso es lo que hice yo en su momento... actualmente tengo Bada 1.2 actualizado desde Kies.....

Hola y buenas tardes.
Soy nuevo, tanto en el foro como en el uso de estas tecnologías y por tanto agradecería mucho vuestra ayuda. He hecho, como tú bien aconsejabas, un FULL con el S8500XXJF8; pero al abrir el Kies me dice que "esta versión del dispositivo no se puede actualizar".
Como bien dices, hay que engañar al Kies para meter el Bada 1.2.... podrías explicar cómo podemos hacerlo?
Muchas gracias y sois de gran ayuda!!
Gracias  

div>