[TUTORIAL] Como realizar un Flasheo FULL [Wave S8500]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
09 Jul 2011, 20:27# 41
angeljedi escribió:
HacK-TroY escribió:bueno, aver los flasheos full se utilizan mas por el tema de que el movil de problemas, que tengas publicidad de tu operador en el caso de ser de compañia, etc... ya que el flasheo full te elimina por completo todo lo que tengas en el wave.

El flasheo fow digamos que te actualiza el wave a la version que elijas..... ya tu como veas... si lo que quieres es hacer un FULL, te recomiendo que te bajes el firm: ---S8500XXJF8 - FULL Completo FOP--- y con este le haces el flasheo full, y despues haces lo de engañar a Kies para que te detecto el movil como libre y te deje actualizar desde Kies a la ultima version que samsung tenga. eso es lo que hice yo en su momento... actualmente tengo Bada 1.2 actualizado desde Kies.....

Hola y buenas tardes.
Soy nuevo, tanto en el foro como en el uso de estas tecnologías y por tanto agradecería mucho vuestra ayuda. He hecho, como tú bien aconsejabas, un FULL con el S8500XXJF8; pero al abrir el Kies me dice que "esta versión del dispositivo no se puede actualizar".
Como bien dices, hay que engañar al Kies para meter el Bada 1.2.... podrías explicar cómo podemos hacerlo?
Muchas gracias y sois de gran ayuda!!

Claro amigo, aqui tienes el tutorial:
scene-wave-s8500/fop-rapido-sin-ningun-flasheo-full-t192.html
Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Jul 2011, 22:48# 42

Muchas gracias, crack!! emo:-:12emo:-:12 Ya tengo el Bada 1.2 en mi Samsung Wave S8500

Gracias a gente como tú, los que andamos perdidos teconlógicamente disfrutamos de mejoras en móviles, consolas...

Seguid así!!! :cheers:

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
10 Jul 2011, 23:45# 43
angeljedi escribió:Muchas gracias, crack!! emo:-:12emo:-:12 Ya tengo el Bada 1.2 en mi Samsung Wave S8500

Gracias a gente como tú, los que andamos perdidos teconlógicamente disfrutamos de mejoras en móviles, consolas...

Seguid así!!! :cheers:

jejejeeje no amigo, gracias a ti.... emo:-:13

ya sabes, si tienes algun problema o duda... aqui estamos :P
Imagen

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Sep 2011, 18:09# 44

hola se me presento un problema despues de flashear mi samsung wave s8500 con el ultimo firmware bada 2.0 antes tenia el bada 1.0 y me funcionaba perfecto el cel con mi linea movistar despues de flashear hizo todo bien pero cuando le coloco el sim de movistar (el cual funcionaba bien) ahora me aparece de una vez phone freeze sin haberle ingresado ninguna clave o codigo probe con otra sim de otro operador digitel pero igual mismo mensaje, si lo prendo sin la SIM me aparece el bada 2.0 funcionando perfecto. Pero entonces que puedo hacer para me funcione mi linea movistar otra vez como cuando tenia bada 1.0?

Por favor ayudenme

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
04 Sep 2011, 22:14# 45

lo tenias libre antes????

Segun lo que te dice, te esta pidiendo el codigo para desblokearlo..... quizas sea tambien error de la beta de bada....

Imagen

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Sep 2011, 18:22# 46

Antes yo lo usaba tranquilamente con mi linea movistar cuando tenia el bada 1.0 de la operadora, no podia colocarle ningun otra linea por q no esta liberado, despues de actualizarlo a bada 2.0 no puedo ingresar con ningun sim por q me aparece el Phone freeze.. lo cambie al bada 1.0 otra vez pero nada igual me aparece el phone freeze.

En dado caso sabes como puedo obtener el codigo de phone freeze para desbloquearlo? he visto algunos foros pero te mandan a paginas pagas en dolares o euros lo q es un problema para mi por q vivo en venezuela :S, si conoces alguna forma por hardware para quitarle eso te lo agradeceria mucho o alguna forma alternativa por que ando sin telefono ahora :(.

Estoy pensando en llevarlo al Servicio Tecnico pero quiero agotar todas las opciones primero por q se que me va a salir cara la gracia :S.

:cry:

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
05 Sep 2011, 19:41# 47

claro es que al ingresar ese codigo, te liberaliza el movil, dejandolo asi libre para cualquier operador... y ese codigo se paga!!!

es que no entiendo porque razon te aparece ese mensaje. hadle un hard reset aver si hace algo.

Imagen

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Sep 2011, 15:06# 48

Como hago un hard reset? :D

Gracias  

div>
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
06 Sep 2011, 18:22# 49

Aquí tienes una guía sobre como hacerlo: Hard Reset y otros códigos en Samsung Wave

Espero que te sirva ;)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Sep 2011, 22:03# 50

gracias yo tambien voy a probar y te aviso :D

Gracias  