angeljedi escribió:HacK-TroY escribió:bueno, aver los flasheos full se utilizan mas por el tema de que el movil de problemas, que tengas publicidad de tu operador en el caso de ser de compañia, etc... ya que el flasheo full te elimina por completo todo lo que tengas en el wave.
El flasheo fow digamos que te actualiza el wave a la version que elijas..... ya tu como veas... si lo que quieres es hacer un FULL, te recomiendo que te bajes el firm: ---S8500XXJF8 - FULL Completo FOP--- y con este le haces el flasheo full, y despues haces lo de engañar a Kies para que te detecto el movil como libre y te deje actualizar desde Kies a la ultima version que samsung tenga. eso es lo que hice yo en su momento... actualmente tengo Bada 1.2 actualizado desde Kies.....
Hola y buenas tardes.
Soy nuevo, tanto en el foro como en el uso de estas tecnologías y por tanto agradecería mucho vuestra ayuda. He hecho, como tú bien aconsejabas, un FULL con el S8500XXJF8; pero al abrir el Kies me dice que "esta versión del dispositivo no se puede actualizar".
Como bien dices, hay que engañar al Kies para meter el Bada 1.2.... podrías explicar cómo podemos hacerlo?
Muchas gracias y sois de gran ayuda!!
Claro amigo, aqui tienes el tutorial:
scene-wave-s8500/fop-rapido-sin-ningun-flasheo-full-t192.html