HacK-TroY escribió:cuando estas añadiendo los archivos en el multiloader, añades el archivo FOTA?
No pero luego volvi a flasearlo y ya le añadi y ahora me funciona perfecto, gracias de todos modos!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HacK-TroY escribió:cuando estas añadiendo los archivos en el multiloader, añades el archivo FOTA?
claro, es que si no le añades el FOTA, es imposible que inicie el sistema... hablando mas claros, el FOTA sirve para eso, digamos que es el encargado de arrancar Bada
Hola! yo descargo el firware el BADA 2.0 con FOP de agosto de 2011 pero cuando intento instalar el FOP como dices marcando el código y todo eso.. no me sale el FOP en la lista de pre-configuración!.. que pasA?
ese firm ya tiene el fop instalado amigo
HacK-TroY escribió:amigo creo que tienes que instalar un firm latinoamericano...
Hola!!!
Queria preguntaros algo....
Si hago un flasheo a mi movil Samsung Wave GT S8500, cuando salga una actualización, ¿como lo actualizo,
bajandome el firmware o por el Samsung Kies? :S
Aclaro que mi movil es libre, me lo dieron asin los de yoigo y siempre lo he actualizado mediante Samsung Kies que ahora tengo Bada 1.2 S8500XXKF3.
pues como tu mism@ has dicho, podras actualizador mediante Kies o mediante MultiLoader... no te preocupes, cambia tu firmware y trastea todo lo que puedas tu Wave, siempre podras meterle el firm que quieras.
Saludos
Me aparece el siguiente mensaje....
Download Start Ch[0]
BootLoader 1703.9KB OK[0.7s]
Dbl 281.5KB OK[0.8s]
Wait reset !!
Serial port open error!
Ayuda please!!!!
kanatran escribió:Me aparece el siguiente mensaje....
Download Start Ch[0]
BootLoader 1703.9KB OK[0.7s]
Dbl 281.5KB OK[0.8s]
Wait reset !!
Serial port open error!
Ayuda please!!!!
Buenas!!!
Me atrevi e hize el flasheo ami Wave y me salio todo bien.
Le metí este: JL2_FULL_FOP_BADA_1.2_SAT y despues actualize mediente el Kies.
Queria preguntaros unas cuantas preguntas.
1 ¿Como sé que flashee bien?
2 ¿Al flashear no borra TODOS los archivos del Wave? Siguen los fondos y sonidos predeterminados....
Un saludo!!!