[TUTORIAL] Como realizar un Flasheo FULL [Wave S8500]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
14 Oct 2011, 23:09# 71
dduranlara escribió:Buenas!!!
Me atrevi e hize el flasheo ami Wave y me salio todo bien.
Le metí este: JL2_FULL_FOP_BADA_1.2_SAT y despues actualize mediente el Kies.
Queria preguntaros unas cuantas preguntas.
1 ¿Como sé que flashee bien?
2 ¿Al flashear no borra TODOS los archivos del Wave? Siguen los fondos y sonidos predeterminados....

Un saludo!!!

Amigo si el Wave te va bien, es que el flasheo fue correcto !!! felicidades...

xcierto q flasheo hicistes? si es uno FULL lo normal es que te borre todo el contenido del Wave, si es FOP no, solo actualiza.... saludosss
Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Oct 2011, 00:10# 72

Buenas!!
Yo hize el que te dicho antes JL2 FULL FOP y como se ve es full, y tenia todas las imagenes y sonidos ... etc.
¿Me podrias decir tu un firmware que le borre todo el contenido al wave?

Otra pregunta:
Cuando estas flasheando, al poner los archivos en el multiloader, en el apartado Rsrc 2 siempre viene mas archivos para poner hay en el firmware que te bajas ( Low,Mid....)
¿Cual va hay?

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
16 Oct 2011, 11:22# 73
dduranlara escribió:Buenas!!
Yo hize el que te dicho antes JL2 FULL FOP y como se ve es full, y tenia todas las imagenes y sonidos ... etc.
¿Me podrias decir tu un firmware que le borre todo el contenido al wave?

Otra pregunta:
Cuando estas flasheando, al poner los archivos en el multiloader, en el apartado Rsrc 2 siempre viene mas archivos para poner hay en el firmware que te bajas ( Low,Mid....)
¿Cual va hay?

Hola de nuevo amigo, el flasheo FULL elimina todo el contenido del movil y lo deja "de fabrica", si quereis guardar algo importante hacerlo antes de proceder al flasheo.... si a ti te a aparecido imagenes o sonidos que tu antes tenias y que no pertenecen a Bada, puede ser por 2 razones, o que lo tuvieses en la microSD o que no allas hecho bien el flasheo.

Cuando seleccionas los archivos en el multiloader, siempre te aparece el que deves seleccionar, y si te aparecen esos 2 archivos que comentas, selecciona el LOW, el MID olvidate de el...

El firmware S8500XXJL2 FULL es FULL como su nombre indica, este firm deveria de eliminarte todo por completo amigo. Fijate muy bien porque hay 2 con el mismo nombre, solo se diferencia en que en uno pone FULL y es de 297.53 MB y el otro es de 168.83 MB, este mas pequeño es ACTUALIZACION, el otro es FULL como su nombre indica.
Imagen

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Oct 2011, 12:40# 74

Hola!
Debo decir que perdon por explicarme mal a los archivos de imagenes y sonidos que decia que se quedaban en el wave tras el flasheo...
Yo me referia a las imagenes como por ejemplo el pavo real,venecia,el gato marron etc etc, que estan protegidos sys.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Oct 2011, 19:56# 75

Amigo disculpa la ignorancia despues de realizar estos pasos conecto nuevamente mi cel a la pc..?? es xq quiero actualizar mi cel a bada 2.0 y primera vez que voy a realizar esto y tengo un wave s8500

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Oct 2011, 07:23# 76

Creo que falta aclarar que el telefono debe estar liberado, de otra manera cuando pongas tu chip te va a pedir un codigo de "bloqueo de operador" y si ingresas 3 numeros incorrectos el telefono se bloquea (phone freeze), situacion para la cual no pude encontrar como resolverla.

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
22 Oct 2011, 12:31# 77
FeralMangos escribió:Creo que falta aclarar que el telefono debe estar liberado, de otra manera cuando pongas tu chip te va a pedir un codigo de "bloqueo de operador" y si ingresas 3 numeros incorrectos el telefono se bloquea (phone freeze), situacion para la cual no pude encontrar como resolverla.

Amigo, para flashear un Wave no hace falta tenerlo desbloqueado (IMEI)... no se si es a eso a lo que te refieres.

saludos
Imagen

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Oct 2011, 04:32# 78

No entiendo entonces porque despues de actualizar bada me pidio ese codigo cuando le inserte el chip.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Oct 2011, 17:46# 79

en pre-cofinguration me aparece XEN y KOR, que son? ya que debo elegir el FOP

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Oct 2011, 14:19# 80

Tengo un problema con el MultiLoader. Me baje las dos versiones: 5.64 y 5.65, y depues de hacer todos los pasos ateriores, cuando le tengo que dar a "Port Search" no me sale nada. Quiero cambiar mi movil a Android, porque no me gusta mucho las cosas que tiene Bada. Gracias.

Gracias  

div>